#66 Si que es excluyente con el cariz que le quieren dar al juego. Si fuera como vosotros decís, por ejemplo, en la situación del gameplay donde se enfrenta a la tía de la corporación habría la posibilidad real de matarlos, en cambio con este sistema es casi imposible por no decir directamente imposible, y no puedes ir por la vida matando a todo el mundo sabiendo desde el minuto uno, que todo es de papel, eso te fuerza a jugar de cierta forma y ademas, hace que cuando ya lleves X horas y seas mucho mas fuerte tengas la sensación de progreso, del AHORA SI, puedo enfrentarme a tios de la corporacion de tu a tu, ya no soy un masilla.
Si funcionara como vosotros decis, desde el minuto uno podrias pasearte por el mapa, pues te daria igual, enemigos debiles, que fuertes, que corporaciones, tiros a la cabeza y al suelo, y estamos jugando contra una puta ia, es muy facil de explotar este tipo de mecanicas, en cambio si el enemigo es simplemente imposible de matar por daño y vida aka RPG like, no hay forma de matar a la tia de la corporacion a no ser que mejores tus niveles, tu equipamiento, tus armas y tus implantes.
Sino dime, para que quiero mejores armas, mejor equipamiento, mas implantes, si con una pipa básica me bajo a to dios?
#63 Pero estas debatiendo una cosa que no tiene ningun sentido, da igual que te dispare en la cabeza o no, porque te repito, esto va de estadisticas, si tu eres nivel 100 y el enemigo nivel 1 por muchos tiros que te pegue a la cabeza no te va a matar, en cambio, si tu eres 1 y el 100, de un tiro a la punta del pie te iras al suelo. Porque repito por 2000 vez, esto no es un Shooter, esto no es un Action RPG, es un RPG puro en primera persona donde, tu skill influencia en lo minimo posible y las estadisticas de tu personaje vs npc es la columna vertebral. Solo tienes que ver el tipo de armas que enseñaron en el gameplay, por dios, hay una puta arma que sus balas persiguen a los enemigos, balas que rebotan en la pared. Para que veáis lo que les importa a CDPR tu skill y tu aim.