Mismos FPS con todo al maximo y al minimo

Matadero

(CS: Source y HL2)

Pues vereis tengo un P4 2.66 con una GeForce 6800, y el caso es q poniendo en las opciones de video todo al minimo (todo en bajo y todo desactivado) tengo 2 fps de media mas q con todas las opciones al maximo (todo en alto y 4X y 8X).

Entonces no se si podria ser problema de alguna configuracion, o si la targeta esta mal o si el limitador de los FPS esta en otra parte, x ejemplo en el micro q a lo mejor no da mas de si.

He probado con 3 drivers diferentes y todos van x el estilo, ahora mismo tengo instalados los ultimos q hay.

Si a alguien se le ocurriera algo o supiese xq podria ser le agradecederia q los postease.

Gracias de ante mano.

4e2oX

ese tipo de graficas sulelen funcionar casi a los mismos fps en cada 1 de las resoluciones , la cosa cambia cunado tokas detalles y filtros intentalo, te lo digo por ke mi 9800 pro ace lo mismo :) un saludo

pRAXIS

Pero cuales son los fps? son bajos, altos...
en la consola pon developer 1 para quitar la limitacion de los fps, y sube los fps maximos lo que quieras, de todos modos las tarjetas muy potentes pueden ir sobradas para mover el juego asi que si te va bien no te preocupes

darkblade60

a mi me pasa mas o menos = con la 9800pro, lo pongo al minimo y me va igual que al maximo, pero como tengo un procesador de 2000+ pensaba : Va igual por que el procesador es lento y con los calculos de fisica y tal...

Matadero

Los FPS son bajos x eso me kejo xD. suelo tener entre 40-80.

Ertulkas

tengo io mas fps con una 9600 xt i todo lo mismo ke tu

cASKU

yo cn una geforce4 ti 4800 128MB y me da los mismo fps k tu a 800x600 en el Hl2 y en el source :O

BEDI

Teneis poco micro o poca/lenta ram

smoGG

pasar el antivirus / antiespias

Cyph3r

Claro es el famoso cuello de botella va al maximo de tu CPU es decir por mucho ferrari que tengas si vas por una comarcal iras a 80 kmh.

Si te pones un 3500 Mhz tendras mas FPS.

Mace

p4 3.2 HT 540 1MB cache 800 fsb
chipset 925
1GB de DDR2
6800 Pcie 16X

juego con todo al maximo igual ke el a 80 fps subidpones a 120 no se por ke

pero bueno se deja jugar

me pas igual a tope o al minimo da igual y no creo ke sea por el cuello de botella pa mi ke es falta de comandos para ooptimizar el nuevo motor source

BEDI

#11 esa RAM aparte de muy cara, tiene pinta de ser bastante lenta...
La DDR2 aun esta sin optimizar y encima eso es un señor modulo de 1GB con lo que me lo pones peor aun.
Que latencia tiene? ¬¬

NeV3rKilL

Ami me pasaba eso en mi 9600xt y era por la placa base era una puta mierda. Cambie la placa base y como la seda.

Mace

son dos dims de 512 en mi perfil tienes mi pc

ॐ PaL CoLGaDo Ke Le iNTeReSe

ॐ Procesador - Pentium 4 540 HT [3.2GHZ 800fsb 1MB cache]
ॐ Ram - 1024 DDR2 PC - 3200 [400 MHZ 2x512]
ॐ Tarjeta Grafica - Gforce 6800 256-bit 256MB DDR3 [PCIExpress 16x]
ॐ Raton - Razer Diamondback™ (1600dpi)
ॐ Alfombrilla - SteelPad 4S Version 2004 (Aluminio)
ॐ Cascos - Plantronics P90
ॐ Sonido - Sound blaster Extigy
ॐ Monitor - LG L1915S 19" TFT 12ms
ॐ Conexion - ADSL 1Mb Telefonica
ॐ Regrabadora - DVD CD-RW SamSung 52x24x52
ॐ Regrabadora2 - DVD-RW+RW DoBLe CaPa Benq 16x
ॐ Sistema Operativo - Windows XP Professional SP2
ॐ Resolucion - 1280x1024 32Bit 85hz
ॐ HD - Western Digital 160Gb SATA [7200 rpm.]

si eso tengo entendido ke no reacciona tan rapido como la DDR ,
cara no carisima me keria poner otro giga y me dijo con gastos de envio y todo 2 dims mas de 512 MB por 380,-€ pa cagarse me compre un monitor nuevo en vez de la memoria

pero eso no es escusa para no tener 100 fps constantes no kiero ni 500 ni 200 pero 100 seria para mi lo minimo con el ekipo ke tengo

tampoco tengo tiempo para trastear con los juegos o la tarjeta hoy mismo me imprimido todos los comandos de la consola de source para ver ke puedo hacer

pero por si alguno sabe de ese comando magico o nu se pero no creo ke no suba de 80 fps por falta de makina o cuellos de botella como dice el compi creo ke voy con ferrari por autopista y sin radares de la guardia civil vamso ke voy sobrado por todos lados para jugar al source tecnicamente hablando xDD

esto es mas de lo de siemrpe tarjeta nueva mas memoria y asi de por vida pa jugar como a uno le gusta

lo de la placa base podria ser por ke mi placa es una dell de mierda eso si con el chipset 925 pero dell seguro ke la mas mala de otro fabricante es mejor ke esta pero me condicionaba mucho los precios y dell me rresulto la mas economica para mi

mmm una placa estoy dispuesto a comprarme asi depaso cambi la caja del pc alguna recomendacion con el procesador y la grafica ke tengo a y la memoria ke solo sea cambiar placa alguna ke de buen resultado en los juegos ?¿??¿?¿?¿?

Usuarios habituales

  • Mace
  • BEDI
  • Cyph3r
  • smoGG
  • Ertulkas
  • Matadero
  • pRAXIS