#59 Yo hasta que no vea benchs de usuarios que demuestren eso, tengo menos fe que en ver este engine implementado en una consola actual moviendo un juego a 1080@60, por no hablar del soporte de Linux, que igual lo han pulido bastante con todo esto, pero no se.. Me mantengo exceptico.
#61 No se que te hace pensar que no haya pillado el sarcamo, pero tienes bastante razon en el resto. Igualmente pienso que no todos se dejan sodomizar porque quieran; la inmensa mayoria no saben ni por donde les vienen las pollas. No queria matizar demasiado para que no de la impresion de que estoy vacilando al consolero medio, que son la mayoria y alguno igual se toma a pecho que insinue que ahi hay gran desconocimiento. No es solo que no les importa, no saben ni lo que es directamente y es que lo maximo que vas a ver cuando un juego rasca es el "oh, laggg".
#62 La cosa es que muchos juegos los han hecho para dos plataformas como he dicho antes, sera por juegos crossgen. Pues oye, yo preferiria que en vez de una plataforma vieja + nueva, saliesen los dos para la nueva y asi fuerzas a que se pasen de plataforma y compensas a quien ha pagado.
Pero ya se que probablemente sea inviable, puestos a pedir... A todo esto, en ningun momento he dicho que sea buena idea, otra cosa es lo que me gustaria y otra cosa mas, ahora puedes tener PC, consola o ambas, pero ahi podrias tener algo que ahora no se puede: Consola con buen HW + PC, podria jugar a Bayonetta 2 a 1440p y con un frame rate estable en vez de tener que esperar a un emulador que puede que salga en el año 2030 si es que sale.
Y ahora si lo digo, la idea no seria una mierda si el mercado estuviera preparado.