esto va de los circuitos que menos le gusta a todos los mediavideros ya que podeis poner el o los circuitos que menos os gustan
los mios son el circuito y montaña whuwu
a mi también la senda arco iris 3ds, la de la NES me gusta pero en esta siempre acabo de los últimos.
A mí no me gustan nada los circuitos que solo son una vuelta (que en los últimos MK parace que les ha gustado ponerlos), y la palma se los llevan los "Wuhu" del MK7 con el maldito bug que tienen para ahorrarse una vuelta y que todo dios se lo hace en el online.
Con lo cual, salgo de partida.
Lo ideal es jugar en una comunidad que prohíba los glitches y/o esos circuitos. Entonces sí que es una maravilla jugar.
#6 por un circuito que tenga bug no pasa nada, lo usas como ellos y todos quedamos igual.
#7 Claro, ya que la gente es guarra y la lía, vamos todos a hacer lo mismo...
De hecho yo no sé ni hacerlo, con eso te digo todo.
#13 Ese es así de soso porque es del 2º MK que se hizo... La verdad es que lo podían haber tuneado un poco, o directamente no haberlo puesto
Sigo diciendo que el MK7 de lo peor que tiene es la selección de escenarios, la verdad. Los del DS eran cojonudos la gran mayoría.
Los escenarios propios del MK7 no están mal... pero la selección de escenarios Retro es sencillamente desastrosa.
Barranco champiñon del de la Wii, eso de ir el primero toda la carrera y que al final te tiren un rayo, te caigas por el barranco y te quedes el último jode un web xD
No entiendo porque no os gusta la senda arco iris, si por regla general es de los más entretenidos de la saga y con mejor música :3
#18 Yo creo que es pq te dejas los ojos, hace no mucho estuve jugando al mario kart de la N64 en ese circuito y telita xdd
El de N64 que es en el desierto y pasa un tren.
Cosa más sosa e insulsa, por Dios.
EDIT: Ah coño, si ya lo puse en #13
El de Yoshi de la 64 que no se veian las posiciones de los jugadores hasta que no acababa y encima era lioso de cojones con mil caminos y te caias en cualquiera de los infinitos barrancos que tenia, era simplemente el infierno.
El de los Boo era tambien desquiciante.