MLG Anaheim: Oh boy here we go!

Drakea

vale no, hubiera sido demasiado épico.

Maur

reapraaaaaa!!

jose-fragord

BoxeR <3

Drakea

missclick de boxer.

mma mma mma mma

jose-fragord

muy muy epic, muchísimo xddd

Drakea

drops, drops everywhere

jose-fragord

menudo manejo de tanks boxer, y yo creia que MMA era el king en eso

Drakea

mma es multitasking y drops, pero no tanks.xd

Maur

dios, ataca de una vez!

Drakea

hostia puta con mma

Drakea

OMG

jose-fragord

podría expandirse boxer, creo yo

B

no me puedo creer que boxer salga escaldado de esto

Maur

Iloveoov vs Boxer 2.0

Drakea

una vez más, boxer pierde contra su aprendiz

KyOshA

pero que co...??? :|

Drakea

llevaba perdida unos 5 min.

que épico MMA, retrasando el doompush de 589234598234 tanques a puro drop.

pR0gR4m3R

En serio, no os suena tongazo algunos movimientos de BoxeR??

Drakea

quizás en el primer match, pero si luego lo piensas, no.

en un TvT de bio vs mech contra un T que use la bio con multidrops no puedes atacar sin más porque perderas los scvs, tienes que esperar a tener suficientes tanques.

ha sido muy lento con las upgrades tho, esos marauders han limpiado tankes casi 1:1

jose-fragord

lo que no sé es porq ha hecho lo mismo que en el primer match el cual perdió, luego se lo hizo EZ con la banshee cloak + drop bluehelion.

Drakea

ha ido a mech, que es lo que está de moda ahora

en teoria mech > all en tvt, pero mma ha ganado a pura mecánica, ha tenido mayor control de sus units y no le ha dejado expandirse ni atacar.

Sniperghost

omfg ! ya decia yo que porque se habian ido los stream de la page de MLG, tendre que verlo por esta :O

Drakea

queda la grandfinal, MVP vs MMA

L

es casi una moneda al aire, los 2 son igual de buenos, pienso yo.

Maur

Es un bo3

Drakea

Actualmente MVP teóricamente esta a años luz de MMA, tanto como transfondo, como en su nivel en esta MLG, como en todo.

Pero MMA ya se enfrentó a él en las finales de la segunda GSTL y le ganó, aunque fue un Bo1 así que dunno.

Pero como tiene que ganar dos Bo3 MMA para ganar ya que viene del loser's lo tiene muy difícil, yo diría que gana MVP.

Maur

Por cierto, no hay code A para koreanos independientemente de si los han invitado al pool o no (code S si).

http://twitter.com/#!/MLGLee

Drakea

ya, ya lo leí en TL, vaya putada.

El Code A ira a extranjeros mediocres que lo declinarán porque saben que nisiquiera llegan a nivel masters en Korea, gj MLG, gj.

pR0gR4m3R

Yo creo que ha sido todo muy politico, donde BoxeR cede un Code S a su jugador estrella, y luego que BoxeR, visto lo visto, no le veia muchas posibilidades de exito frente a MVP

MMA tiene mas posibilidades que su jefe, por lo cual es mas logico que hubiera este tongo

Drakea

de haber tongo, hubiera tenido más sentido que se dejara MMA.

Boxer lo tiene más difícil de pasar de los qualifiers, MMA es más sólido.

Lo de las finales es un meh, a ningún koreano a estas alturas le importan los 5000$, el verdadero premio es el free code s spot.