las replays si estan, lo que no se es si subiran las vods
Selectividad nada hombre, está hecho!
Yo curro a las 8:30 pero de aqui no me voy hasta que esto acabe... mañana zombie a dormir una siestaca xD
pasó a la historia eso del chiste del T con el 1A o con el "creo que haré otro thor". Ya se ha visto el multitasking que hay que hacer a un zerg que suicida lings y banes a decenas y masea mutaliskos para poder ganarlo.
Para ser un T y ser top3 en cualquier torneo se necesita mas skill que en cualquier otra raza, está comprobado...
haters gonna hate...
come at me bro...
#2287 Tampoco te pases, la manera de jugar T es con multitasking, constante harrass, y pushes en medio del mapa/semi contains.
Pero no es más difícil de jugar a máximo nivel que un Z.
Que P sí, tho.
No creo, El ZvP de Losira según dicen no es tan malo como su ZvT, tiene opciones de ganar a MC.
Pero tengo muchísima curiosidad de ver a MMA contra al mejor P del mundo.
me ha dao por contar, y hay 6 norteamericanos y 7 surcoreanos xDDDD
luego si sumas canadienses... y algunos sudamericanos, pues si, americanos en general habian mas, pero norteamericanos no xD
Creo que se hacen los dos streams al mismo tiempo para que escojamos.
Aquí está embedd el stream red, por lo que toca djwheay9
#2303 Si, confirmaron por twitter que la final sera casteada por los dos equipos de casters en los dos diferentes canales
#2304 MMA es famoso por jugar horrible en la GSL, pero ser uno de los mejores jugadores del mundo en la GSTL.
Nunca le he visto jugar un TvP con su skill que demuestra en la GSTL, tengo curiosidad.