Q hagan lo q sea, será q yo no lo veo.
Si al final nos acostumbraremos a cualquier cosa que hagan.
Pero vs la estupidez del force field todavia no se hace nada... 1 spell q da partidas de las formas mas absurdas... Q pongan la puta reina enorme ya...
me acuerdo que todos los zergs estaban llorando como locos porque ahora el fungal pediria skill.xdd
a mi el cambio me encantaba, con cosas como esa quizas no me hubiera tenido que cambiar a terran.
#543 hara 8 meses que no veo una partida que se pierda por un ff a la rampa, eso es un ejemplo perfecto de algo que no ha hecho falta cambiarlo.
#545 hombre, partidas por sentry drop yo he visto unas cuantas, aun asi no me parece que sea para nada necesario cambiarlo
yo tambien he visto unas cuantas, dos, concretamente, y contra zergs de resón internacional como Sheth o Bly.
#545 Tonces no has visto el Huk vs Ret hace unas horas
porque ahora el fungal pediria skill
Por cosas así es por lo que das mucho asco
#544 Sería un cambio bueno, con sus pros y sus contras, tendrian mas problemas contra voids pero podrias romper forcefields antes del tier3 y los fenix no la podrian levantar
Me acabo de acordar a aquel drop de sentry que le hicieron a MKP (creo que fue en el ipl team arena), que lo hizo 0 daño...
Solo tubo que mandar a sus scv a repararse entre ellos y como el dps de las sentry era tan malo no pudo matar ningun worker y el protoss las cogio y se fue xdddd
#549 Pero q hablas siempre con una prepontencia q es muy desagradable
Las quejas cuando se hizo ese cambio eran porq los infestors no se masseaban por entonces y cuando encadenabas fungals tenias a 3 infestors, y apurabas el tiempo todo lo posible para hacer mas daño y q llegaran tus units.
nah, eso depende, si warpeas units entonces vas a perder minerales, y tienes que matar una cantidad enorme de workers para compensar, si no warpeas y no pierdes ninguna sentry vas a hacer daño literalmente gratis.
una cantidad enorme de workers? warpeas 3-4 zealots y a poco que mates 7-8 workers ya los has rentado
si warpeas 4 zealots tienes que compensar 8 workers, eso es mucho, si ya hay units en camino dificilmente va a rentar
es un enferntamiento entre dos bronces con micro pésimo, contra un zerg con dos dedos de frente la army terran hubiera muerto con 4 fungals en cadena al principio perdiendo solo 1 infestor, 2 a lo sumo.
skill es lo que marcaria la diferencia y el de los infestors tiene las de ganar (ademas ahi pq estan solos)l, si es daño directo tiene que ser proyectil, no veo bien que pueda ser daño directo y encima casteo instantaneo
ademas, viendo el video me parece que el zerg esta fallando a proposito.
es que en serio, no se puede ser tan cancer, que no es tan dificil macho.xddd
No, canceres son los dos. Q el terren lleva todos en bola y en el sentido contrario de los inf
yo creo q eso estaria bien con mas rango, no mucho mas, pero algo mas, pa tender emboscadas o lanzarlo en el retreat pattern