protoss op
Hay muchisimo mas nivel de protoss que de las demas razas, puede que esten algo op, pero los T estan dando pena...
op my as, hace algunos meses eran invencibles los terrans y mas atras los zergs en la epoca de fruit dealer y nestea.
Para mi esto depende del nivel y la preparacion con que lleguen a los torneos.
#1025 Claro, 5 protoss en los 6 finalistas. Pero es de la culpa que los terran no se entrenan suficiente
es un peazo de jugador el kiwikaki, el que mas me gusta de echo, cuando saca mothership y hace builds con mothership es el puto amo, por eso me gusta porque a veces utiliza builds que los demas no utilizan.
pd: aun asi protos imba
Push al principio: infinite forcefield on choke (problem ?)
Despues protoss push > terran all in
Y finalmente colosos.. vikings requeridos = 18
No hay raza op, eso debe de quedar claro, el que gana y que pierde es por su nivel y por el factor suerte solamente, es mi punto de vista, y cuando idrA gana o IMMVP yo no estoy diciendo OP, simplemente jugaron mejor y punto.
El mejor combate de la MLG, ya lo tenia Select y Kiwikaki vino de atras, creo que los DTs le afectaron mucho a Select y fue la clave.
En los ultimos juego P v P que e visto, el que va por blink gana al que va por Colosus, sera simple coincidencia o sera mejor tecnologia, claro, se requiere un micreo de maestro como el de Naniwa.