un trollface por ahi! xDD
pero fast upgrades rentan muchísimo.
luego el micro le ha dado literalmente la partida, ha puesto scvs en hold y los lings no han atacado a los marines, y estos han limpiado todos los mutas y luego todos los lings, increíble, es el mejor micro que he visto nunca.xd
pero esque idra ya le tenia, pero el pack de marines rodeados de scv's + 3upg, le ha dado literalmente la partida xDDD
Fast upgrades rentan si tienes una produccion decente, pero joder, no tenia ni un misero reactor en sus rax.
es que supongo que la lógica que le ha debido pasar es que sufriendo contraataques constantes necesitaba producción constante y no podía perder tiempo con reactors.xd
Siempre he pensado que en situaciones donde tienes la factory de decoracion es el mejor uso que se le puede dar, ir creando addons por la base.
en teoría estaba sacando thors/tanques, pero no sé porque su producción de estos ha sido muy inconstante, supongo que con fast upgrades+reactor starport no te da el gas, de hecho, quizas es por esto por lo que tampoco ha podido hacer reactors, un reactor son 50 de gas.
Tengo que ponerme un cable de mi pc a la tele xDDD, Tienen que verse de lujo las partidas. Lo unico que no tengo portatil y no podria postear.