Horarios (seleccionar CET)
nose que game acabais de ver pero idra le ha ganado en todo menos en sacar los infestor antes
6hatch vs 3, 2/3 queen kills, drones kill con banes y luego en la 3ra
en la ultima batalla idra tenia la concave y tras ver venir a nestea ha decidido retirarse y este ha aprovechado para meter los fungals y ganar ezpz
Claro, pero es que sabes que los infestors puede decantar la partida a tu favor aun estando detrás en muchos aspectos, por lo que le pregunta es, por qué coño no lo saca antes Idra que tiene todo a su favor?
No entiendo esto http://s3.majorleaguegaming.com/2011-providence-starcraft2-champ.html , ¿De dónde sale Nestea?
#303 pero si con zerg he llegado a master, que es tres ligas más allá de lo que tu o hoop habéis llegado nunca, que me estás contando.xd
#301 si matas 16 drones y no puedes ganar con un timing push/no lo haces mereces perder porque tu decisionmaking es horrendo.
en un zvz las ventajas economicas no funcionan como en el resto del matches, matar drones si no pretendes atacar pronto es literalmente inútil.
con 3000 de mineral tenía que haber puesto 10 spines y ya tenía la hive y nestea nada y aguantar hasta el 3/3
Nah lo que tenia que haber hecho Idra es atacarle y que Nestea tuviera que defenderse. Le hubiera dado tiempo a sacar otro ejercito entero y hubiera sacado ventaja. Además ha tenido la natural abierta todo el rato.
Aparte que me parece increíble que al tener tal ventaja Idra no scouteara seguidamente a Nestea temiendo un último allin y plantara un bosque de spines.
Spines o atacar y tradear army o techear antes a ¡nfestors, vamos que idra solo podía palmar haciendo lo que ha hecho, debe estar contento....
sintiendolo por nestea para mi a gando idra :qq: :qq: a jugado de putisima madre aunq haya perdido al final.