MMORPG de Magic: The Gathering en camino

A

Perfect World Entertainment Inc y Cryptic Studios acaban de anunciar un MMORPG ambientado en el universo de Magic: The Gathering, como bien comunica su nota de prensa. El juego se encuentra en una fase temprana de su desarrollo y saldrá para PC y consolas, sin especificar aún cuáles.

Van a trabajar codo con codo con Wizards of the Coast para hacerlo lo más cercano al universo de Magic, y tendremos más información sobre el juego, así como su título oficial, a lo largo del año.

2
visent666

Ya era hora ... años y años han tardado con la solera que tiene magic

Akiramaster

Personajes, historia y escenarios tiene de sobra.

¿Es momento para un mmorpg?
Es la época moba.

ArThoiD

MMORPG?

BAH anti-hype joder

2
Coman2Sueco

madre mia aqui si quisieran pueden tener para hacer entregas bianuales o trianuales magic tiene un Lore asquerosa y abusrdamente grande

Tipik

El wowkiller definitivo

1 1 respuesta
R3VIENT4

#6 El lol le dió un buen upperpunch al wow.

1 respuesta
GaRoU

#7 el mundo le dio un upperpunch a los MMO en general.

Aunque yo siga esperando que resurgan un poco con ideas frescas. Si va a ser otro themepark copiado del wow, se lo pueden ahorrar

Vain92

Con que se parezca al Neverwinter online pero con el universo Magic a mi me han ganao.

1 respuesta
spaker

Un never winter con posibilidad de scripts y edición de módulos, y la herramienta del dm sería pedir demasiado verdad?

D

#9 Estaría bien. Imagino crear mazos de habilidades para tu personaje con cartas del juego original.

Rakhos

El Guild Wars 1 del 2005 estaba basado en las cartas de Magic, y a dia de hoy ningun mmorpg ha llegado a igualar la cantidad de skills (2k+), ni la variedad de builds, ni el pvp competitivo. Depositaremos un granito de esperanza en este proyecto, aunque pequeño, ya que al salir tambien para consolas suele ser sinonimo de casual.

3 2 respuestas
xBoSS

#12
Perdona ¿Cuando dices variedad de builds hablas de que hay 3 ó 4 viables ¿no?
Ya me parecía a mí.

1 respuesta
Rakhos

#13 No, me refiero a cientos de builds diferentes para farmear segun que zona/enemigo en pve y otras tantas para pvp como arenas, ascenso del heroe y gvg´s, otro tema es que la gente manca no salira del IWAY (prenerf) o de la spike de guardas, pero quedo mas que claro que una build equilibrada, bien jugada, les daba sopas con hondas a ambas tanto en gvg´s como en ascenso.

1 respuesta
xBoSS

#14
Yo no es que sea o fuese pro ni nada, pero el poco tiempo que jugué, allá donde vi las builds había muy poca variedad, de ahí mi insistencia.

Pero es algo que pasa en todos lados eh, no te preocupes.
¿Que puedes montar 40 millones de builds? Seh.
¿Que valen para algo? Nope.

2 respuestas
Rakhos

#15 Lo que te quiero decir, es que en GW era necesario cambiar de build para farmear segun que zona/enemigo, no existia ninguna build para hacerse todo el contenido del juego, al menos eficiente.
Incluso habia zonas que un tio solo no podia hacerselas, tenias que ir en grupo para cubrir habilidades que eran necesarias, ya sea para limpiar maldiciones/condiciones, para interrumpir al contrario cierta skill, etc...
Todo esto te hablo antes de que implementaran los heroes, que para mi fue la segunda mayor cagada que hicieron, la primera fue simplificar las gvg´s, de hecho fue lo que mato al juego, aunque lo pude disfrutar durante 4 años como un enano.

Vain92

#12 ¿Eso es verdad? Lo de que estaba basado en las cartas Magic digo, porque justamente en 2005 empecé a jugar a GW (Cuando todavía no había expansiones y al Prophecies simplemente se le llamaba GW) y también empecé a jugar Magic y si que es verdad que por algún motivo siempre le veía conexión al juego y a las cartas. O sea no conexión directa en plan easter eggs ni nada de eso pero sentía que de alguna manera estaban ambas cosas conectadas.

#15 Se nota que no eras "ni pro ni nada" como tú dices porque si supieras un mínimo del juego sabrías lo equivocado que estás. Como te dicen más arriba necesitabas ir cambiando builds para hacer ciertas cosas, e incluso muchas builds (A/P o A/Rt por ejemplo) tenían slots para que eligieras skills que más se adecuaran a tu forma de jugar.

En su época buena yo tenía mi main nigromante con más de 20 builds. Y luego un Gr/M que era con quien farmeaba también tenía otras 20 builds para cada cosa, incluido 3 builds diferentes para según qué zona rusheara a la gente.

1 respuesta
Psicotropica

Ojalá hagan esto bien, Magic tiene un lore enorme, y puede llegar a ser grandioso

Lova

se marcan un shandalar versión 2017 en mmo y compro acciones de su empresa

Overwatch

#17 Yo he estado en un par de clanes españoles que estaban dentro del top 100 de clanes de Europa y ya había montado equipos varias veces con los que gané el ascenso del heroe, alguno dirá... meh... pero es que clanes españoles en el top 100 habian 3 o 4 xD

Y jugué sin parar desde que salió hasta a ultima expansion... más de 5000 horas, jugabamos una media de 5 - 10 gvg's al dia con mi clan... y confirmo que la cantidad de skills y de builds que había en ese juego era enorme... ningún otro juego ha conseguido igualarlo.

El que dice que solo habían 3 o 4 builds viables no se de que juego habla, tal vez del Gw2 si... juego que la ha cagado bastante con el tema de skills... tiene muy poca variedad, pero en gw1, tenias infinitas posibilidades, cada semana salía alguna nueva build OP o que se ponia de moda.
Pero como ya dijo otro user, las builds balanceadas siempre eran las mejores.

Esperemos que este nuevo MMO se parezca algo a ese gw1... ya que no he vuelto a disfrutar nunca de un mmo tanto como con ese.
Y si, cuando salió se hablaba mucho de la similitud con magic.

De todas formas : El juego se encuentra en una fase temprana de su desarrollo y saldrá para PC y consolas, sin especificar aún cuáles.
Esto significa que mínimo hasta dentro de 3 años no vamos a verlo.

Usuarios habituales

  • Vain92
  • Rakhos
  • xBoSS
  • Tipik
  • Coman2Sueco
  • Akiramaster
  • visent666