MMORPG, recomendarme..

M

Hola, ¿alguien me podria recomendar algun MMORPG para jugar un grupo de amigos (unos 6 o 7) que sea entretenido? A poder ser que existan servers piratas, da igual del estilo que sea, pero a ser preferible de magos y cosas así...

Gracias de antemano ;D!

J

el ragnarok si encuentras un server gratuito de buena calidad esta mu bien y es GRATIS. mas info en www.rosenkai.com
el argentum es un poko mas fulero pero es totalmente GRATIS.
el ultima online esta bastante bien pero no es gratuito, tienjers q pagar por el juego original pero luego te buscas un server gratuito y no pagas nada al mes!!!!
el gunbound es un juego como el worms pero multijugador masivo ( tiene tokes de rol: iverles objetos y tal) esta mu chulo y es totalmente gratuito. mas info en www.rosenkai.com

un saludo ya me diras q tal, si sabeis de algun juego
wapo gratuito lo deciis por aki
:)

BrUn

Unos amigos del Natural Selection (imV) ahora se están viciando a uno que se llama ragnarok... haber si alguien pone dires para descargarlo :P

thrazz

El Ragnarok, al igual que el Helbreath y similares, es malísimo como RPG. Yo que tu me iría a uno de pago y probaría con el DAoC, SW: Galaxies o similares. También tienes la opción de esperar al WoW ;).

NetDevil

esperate al WoW (World of Warcraft)

www.worldofwar.net
www.blizzard.com/wow

Simplemente im-prezionante ;)

M

¿Existen servers piratas de DAOC o Everquest? ¿Algun server en castellano para Ultima Online, que den cuentas? ¿Alguien sabe algo de este juego -> www.muonline.com?

Saludos :D

s0f

moreno http://www.siomproject.com
ponte en contacto conmigo y hablamos
ya sas donde encontrarme

df

el helbreath esta bien, pero a partir de nivel 91 (ke se alcanza muy rapido) para subir de nivel tienes ke estar muuuxo tiempo.

no me acabo de gustar.

kOnOrZ

Esperate al World of Warcarft -> www.full-wow.com <- comunidad hispana de WoW

Si ay servers piratas de Everquest pero el juego es tan decepcionante que no te aconsejo ni que te lo bajes pa eso...

M

www.pristontale.com

3D MMORPG saboque :D
ami sin mas no me va xD pero tiene q estar guapisimo

Usuarios habituales