Mod Multijugador GTA SA

_MoNxO_

Pues eso , k kreeis sobre k saken un mod multijugador? No digo los de rockstar, sino algun aburrio...

Z

sera una basura igual que el mta del vice city

CisneVOLaDOR

el MTA para el san andreas pronto estará disponible.

JoMa

http://www.mtasa.com/ <- hay hasta un video donde se demuestran lo q llevan hecho, aunq no acutalizan dsd el 15 d junio asi q ya habran avanzado mas.

W

estara un poco mejor por lo del Mtablue,pero la sincronizacion va a ser = q la del mta pal vice city.(de mala y con tantos errores) pero algo es algo y encima online que es loque mola ;)

Nihilus

si no se notara tantisimo el lag en el mta, sería una pasada.

B

vale, 2 personajes subidos en un vehiculo, esto en ps2 no se puede hacer, los 2 tienen k ir subidos en uno mismo. Yo y mi hermano conseguimos k uno se subiera en un hovercraft y el otro se subiera en una zodiac. Los 2 con vehiculos, la putada es k solo podiamos ir por el mar, si llegamos a hacerlo los 2 con hovercraft... Podreis jugar por internet con ese mod?

W

#9 no me e enterao de na xD

KaSe

#10 yo tampoco xD

molaria un mmorpgg estilo SanAndreas...

G4tts

#9 ese mod, es para jugar online, cada uno a su bola. Pero es una gran mierda mod, no ahi transeuntes ni coches, ni poli... estan en zonas especificas 4 ó 5 coches.... al menos cuando yo lo probe. Una gran puta mierda mod xD

Usuarios habituales