yo voto por venom tb ya q se le ve con ganas y esperemos q poko a poko la gente se tome esto mas en serio y en cuenta ya q es un gran mod
haber... yo no e mostrado por aquí que quiera ser candidato.. solo le envie un par de msj a letto para serlo.
Y si aun quiero serlo... pero si los demas quieren que lo sea yo, lo diran.... no tengo que ir yo mostrando que quiero serlo.
Pues eso .
PD: no creo que se tengan que hacer votaciones de este tipo.. eso ya creo que es fliparse .
Parece que buscais presidente mas que moderador. ¿No habeis visto nunca un debate en la tele? El moderador solo pide paz, no lleva una pistola y apunta a los participantes.
Pues en un foro igual. El moderador es el que mas debe medir las palabras. Además cuesta demasiado contener las ganas de borrar un post que no te guste.
Yo soy moderador de un foro en bandaancha y mas de una vez me he arrepentido de serlo. Sobre todo las veces que me han dado ganas de poner a parir a los que decian que funcionaba bien mi ISP... pero claro, un moderador no puede ser quien comience una gresca.
En fin, que seguro que Brun lo hace bien. No le deis mas vueltas. Si realmente os da igual quien sea el moderador. No os debería afectar para nada.
Creo q CaSh, como dicen otras personas, seria el indicado, puesto q es admin de la liga NSRcup asi como bastante serio para estas cosas
En su defecto pondria algun imV
un saludo
yo creo k cash es merecedor de ese puesto a sido moderador de foros creador por mi y no lo ace nada mal in the night
yo ahora estoy empezando a jugar, y de los clanes q conozco, son imV y eV, de ellos creo q los mas capacitados con CaSh y jai aunk es solo una opinion
cash lo encuentro una gran persona y creo que de moderador lo haría muy bien.
Pero me ha echo gracia lo de Jaivol. Como se nota que no le conoceis xD.
Sin duda alguna CaSh, ya que tiene mucho conocimientos sobre HL y sus mod's, aparte la experiencia que tiene en este mundillo. yo creo que aportaria mucho a la comunidad gamer.
pues empezando en este mundo, las personas mas serias q he visto son ashar, venom y CaSh todos ellos colaboradores de NSRCUp
saludos !
Yo votaría por CaSh de Nivel21, sabe de webs, sabe de MV y es la persona mas seria y entregada q conozco en esta comunidad en la q él se mueve como pez en el agua.
Ah, y por supuesto, le encantan el NS
Saludos.
pienso q Brun es quien lo haria mejor
negociador, tu_dios.... sois los mas "objetivos" para votar a un pavo q su unica aspiracion en la vida es estar en MV xD