Moderadores? hola?

NiBeLHe1M

Weno y q pasa cn el tema este?
Pq en serio, q ya estoy mas q kansado d todos los posts de supepr0, y todos los replys d la peña q le kontesta... esta visto q es imposible tomarle komo si fuera un nub mas y ayudarle, asique no kreo q haya otra salida mas q el ban.

Dijeron hace unas semanas q RoDRa iba a ser moderador, pero yo no e visto ningun kambio... asiq nose... aki la gente sigue pasando como always.

Ev1L

eso digo yo -_-,

JuAn4k4

Me dijo Rodra que ayer Letto le iba a dar los poderes pero nose yo.... :S

M4nuPr0

mira kien tenia k ablar l EVIL k me a llamao asta hijo d... y s a metido cn mi familia pq no l juego... i enciam io soi el malo k caar tienes tio...

Ev1L

no recuerdo haberme metido con tu familia todos los insultos que te he podido hacer iban a ti sure por que das un asco tremendo a toda la comunidad warcraft que esta en media vida ok? a ver si me juegas de una puta vez y dejas de rayar a todo el mundo

JuAn4k4

M4nupr0 , donde te lo ha llamado ? Indica post..... no hables por hablar.

M4nuPr0

weno sorry l confunid con caranavo pero evil no para d insultarem tmb...

Diablo0

Si buscas, encuentras.

RoDRa

letto estara muy ocupado y conecta poco ^, cuando coincidamos (que AUN no ha pasado) ya veremos. La verdad es q ya hace falta ^^

Ze4LOT

RoDRa moderalo XD

JuAn4k4

Pero M4nupr0 tu eres tonto ?
Pon link donde dices que te insulte.... no me vengas con chorradas ......

Dices bueno no me confundi pero Evil tb me insulta... PERO DI DONDE !! ( Foros )

Imperium

aunq le baneen se creara otra cuenta, no?
o el ban le prohibe crearse cualquier tipo de acc

yo creo q a lo k keria llegar era a k todo el mundo ablara de el.
lo a conseguido _

Gallagher_JC

Simplemente no hay moderadores xD.

Azra3l

ya servira de algo q le pongan ban otra cuenta y a segir dando la brasa...

milos

pues como siempre sabremos que es el xk es el unico tio tan noob y lammer que ralla d tal manera la bannearan toas la veces asta k c canse. 1post 1 bann :D

M4nuPr0

#12 lo msa k t dije fue noob... pero d eso a hijo de... pos....

V

m4nupr0, obviando q lees a evil, porq le has contestado varias veces, no estaría de más q si no kieres jugarle lo digas, no le ignores

RoDRa

gracias por tu apoyo

Letto

Sorry Rodra pero hemos estado de cambio de oficinas en el curro y yo encima de cambio de casa con lo cual no he estado muy online que digamos. A ver si coincidimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • RoDRa
  • M4nuPr0
  • Azra3l
  • Gallagher_JC
  • JuAn4k4
  • Ev1L