wenas, queria saber de donde me puedo bajar el parche para el pes 6 del pibe que relata salinaaaaaaaaaaaaaas thx =)
Mira este tema:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=216267
Tienes links a varios parches y tambien te explica como ponerlos.
Saludos.
de todas formas, no te lo recomiendo.... los comentarios van a destiempo con los demas sondios, yo lo puse y lo borre al dia siguiente
Yo no recomiendo ningun parche, porque me vais a decir que el de la SER suena bien.... era una basura. Poned musica para jugar....
Y si poneis un parche, al menos con el de la sexta os echareis una buenas risas.
si os vais a poner un parche
bajaros el de oliver y benji. pero eso si no parcheeis los sonidos que estan currados pero no suenan bien, los graficos y los personajes de la serie muy currados
me imagino que si el parche es con el montes ese, si juegas con el barça por ejemplo, la tendrá ronaldinho y dirá que la tiene etoo o thuram y asi con todos los jugadores lol
POR QUE NO SE CALLA EN LA SEXTA CON LOS PUTOS NOMBRES OSTIA!
#10 seguramente el otro día en el Madrid atleti cuando la llevaba reyes le llamaba torres y cosas asi. xD
yo uso el parche y me va perfectamente... no se ekivoka con los nombres... y t aseguro q t echas unas risas.... muchas veces cuando haces un contragolpe se pone.... ahi va el septimo d caballeria... parapaparapaparappaparpar xDDDD y cuando la coje puyol dice... TIBURON!!! to entusiasmado.... la verdad eske me rio... xDDD y tmb... cuando alomejor estas en el partido y los 2 ekipos la pierden muy rapidamente se pone a cantar la cancion d la tombola esa.... la de... la vida es una tombola tonton tombola.... sinceramente esta currado el parche.. tiene fayos... pero esta wapo xDDD