modo vac para vender chetos

D

resulta que en multitud de servidores protegidos por vac del team fortress 2 existe la opcion de premiun accounts que permite a los jugadores hacer trampas por un modico precio

desde poner varios centinelas a pilotar en el aire mientras los demas morimos como tontos...

y lo que mas rabia me da es que la gente juegan como idiotas con tramposos sin decir ni mu
sabiendo ademas que si todo el mundo se hiciera premiun seria injugable

pero todo esto son conclusiones mias si alguien sabe mas o estoy equivocado os agradeceria que me lo explicarais

1 mes después
B

#1 deja ese juego.

pplu-is

Que putada macho

BirK

#1 No lo sabia, dejé de jugar a este juego hace mucho tiempo. Valve debería tomar cartas en el asunto, es como si en el CSS, por pagar una cuenta premium, pudieras llevar unas dual desert eagle o poder llevar 3 HE y cosas así.

WEra

sv_cheats 1

LzO

el tfc murio cuando salio la version 2... team fortress classic ftw

NaRcO

Para mi Valve la ha cagado con los 3 buenos mods del Half-life que yo jugaba. CS:S, DoD:S y TF2. Para mi los originales (CS, DoD y TFC) son muchisimo mejores y con un simple revamp de graficos y dejar todo tal y como estaba hubiesen triunfado. Menos mal aun me queda la esperanza del Natural Selection 2 que al menos no sera "Natural Selection: Source" si no que se estan trabajando su propio motor gráfico que al menos es un paso para no cometer los mismos fallos de joder un buen juego. y no porque crea que el source es un mal motor grafico sino porque de ese modo se aseguran que Valve no meta mano en ello y van mas a su aire

Lo de los "chetos" esos lo desconocia pero me parece una verguenza. Eso no deberia permitirlo el VAC.... hasta los anticheats ya por un modico precio se venden, vaya tela...

Usuarios habituales

Tags