#52 Ahora y siempre eso ha sido así, niños jugando y viendo cosas no acordes a su edad... Quizá ahora más que antes por las facilidades que da internet.
lo de #51 es un caso de "como mi infancia fue de X forma, esa es la forma correcta y las demás infancias no son válidas". te perdiste cosas buenas, tampoco pasa nada.
El momento en el que entramos por primera vez a Pokemon y nos dan a elegir entre bulbasur, charmander y squirtle
#62 ¿Donde pone que digo eso? ¿Por que me acusas de algo que no he dicho? No te pongas mad porque solo te llame loco, no iba con mala intención.
#67 Insisto, no. En nada de eso pone que "como mi infancia fue de X forma, esa es la forma correcta y las demás infancias no son válidas" Pero tu sigue en tu salsa.
A mi esto siempre me trae a la cabeza mi infancia, quizás por ser junto a SMB mi primer videojuego, npi.
#64 claro que lo dices. "Como yo no he jugado a X cosa con 8 años, los que sí lo hagan saldrán igual de pirados que tú", jajaja. Eso junto a la otra perla: "No quiero imaginarme que clase de personas serán cuando sean mayores."
Pensar que por jugar a CoD, GTA o BF con 12 años vas a salir de determinada forma es absurdo... Suenas a mezcla entre un nostalgiafag y una soccer mom americana.
Otro que me acabo de acordar.
Cambiando el puerto del mando para que Mantis no te lea los movimientos xD.
Que sustos me pegaba en mayordomo de Tomb Raider II cuando me perdía en el laberinto y me encontraba.
I hate u #1 :X
Cuando por fin pude jugar a este juego desde un emulador ya que no tuve la oportunidad de tener la N64.... bufffff
Fue poder rodar por el mapa...