la cancion del tzar es muy muy guapa
Miticas eran las caricaturas de los personajes y que cuando no tenias ni el cuartel la IA ya tenia arcos largos y te hacia la del pescao sin que te diese tiempo a defenderte.
Era dorada del gaming, antes que los ciber se hiciesen ricos a nuestra costa existió algo, las recreativas
y como olvidar un clasico
Sentarte con tus colegas después de pegarte una buena party a charlar un rato en mitad o en un rincón de Prontera era algo sin precio.
Y quien dice Prontera dice Morroc, Alberta, Payon...
el primer rpg que jugue con 7 o 8 años y que tarde muchisimo en terminar y mira que me gustaba xD habia muchas cosas que no entendia, venia del alex kidd, el sonic o el golden axe y me parecia tela de complejo y diferente jajajajaj que tiempos xD si tuviera que decir quien tiene la culpa de que me gusten este tipo de juegos quiza el light crusader tenga mucho que ver en ello xD
Pongo la intro y en blanco y negro que es como lo jugue.Despues de a link to the past,mi favorito.Imprescindible en GB
JUEGACO, y si, jodidisimamente dificil.
Intro de Tony Hawk Pro Skater 1 para psx, la mejor OST de un juego en años. Este juego revoluciono mucho la epoca.
El puente de la muerte, menudas tardes me tiraba ahí.
Recuerdo que era leer Kal Vas Flam o Vas Port Or Grav y salir pitando de ahí. Otro lugar donde morí muchas veces era Buccaner's Den.
Este creo que tampoco lo ha puesto nadie, de pequeño me encantaba, y la intro sigue siendo bastante graciosa.
#262 Juegazos, los 2. El FFVII lo estoy rejugando en mi tablet. El international super star soccer deluxe lo compre para PSX, y la de horas que jugue