Monkey Island 2 Special edition

p4l3rm0

#30 cáncer consolas.

Josekron

Estaba claro que harían el remake del MI2. El remake del MI me encantó, es una gozada jugarlo en una pantalla panorámica. Al igual que con el MI, las imagenes desmerecen totalmente el juego, en movimiento gana mucho más. Ojalá hagan lo mismo con todos los clásicos de Lucas Arts.

#26 Si piensas que es un videojuego con mayúsculas, entonces no lo "consigas" y compratelo por 9 míseros euros que vale...

#30 En el anterior creo que tampoco hacía falta hacer point&click. Lo digirías con el ratón manteniendo pulsado el click izq sin tener que ir haciendo click en todos lados.

kOnOrZ

Oooooh yeah baby! \o/

CybeR

De todas maneras, podíamos haber seguido en el hilo original de Hunter xD

H

No te preocupes, he cerrado el otro (qué menos)

juanymedio

ME CORROOOOO ME CORROOOOOOO

Draviant

#30 Grim Fandango era así, y es un juego awesome. No veo problema en ello

matias_fer

SI SI SI SI SI!!!! aariba con monkey island!!!!

borisuco

Como que 9 euros? el de iPhone/iPod touch son 6 míseros euros. Págalos por Dios...

Y deseando que salga el segundo, que con el primero me lo pasé teta.. ¿Hasta verano aun? Se va a hacer largo...

Txentx0

Me encanta, increible. Han empezado por el mejor juego.

kOnOrZ

Han empezado? pero si el 1 ya está remakeado xD

Emilito90

Quitando el 4, que tampoco esta tan mal, la saga Monkey island es la mejor de aventuras graficas. Los he jugado tantas veces que me los se de memoria :D

GrAnRA

esto es lo mejor k me a pasado en el mes

Cryoned

Oye, que yo el otro thread no lo había visto, así que menos atacar unos y menos sentirse ofendidos otros, que no es la primera ni la última vez que duplico algo y al avisarme yo mismo me lo cepillo xD

Payomeke

Donde puedo comprar el Monkey Island HD ? siempre he querido jugarlos y no pense q habia remakes :S

Draviant

#45 En Steam lo tienes

Payomeke

#46 lol tio soy gilipollas porq hace tiempo lo vi pero no me acordaba, muchas gracias caballero.

donalgodon

yo al ver el post he recordado que me quedé en el final del remake del 1 antes de formatear, y esta tarde me lo he istalado i me lo acabo de acabar.. xD

puzzlenigma

ufff que mitico por favor, al final no llegue a jugar al 1 remasterizado porque ni me entere de que lo habian sacado, ¿alguien sabe de donde me lo podria descargar?

Choimbo

Me parece una gitana y un sacrilegio hacer esto con los scumms.

La gracia es jugar con los pixels y a quien no le guste que vaya a minijuegos. Donde esten los IBM 100% compatibles 640 kb CGA/EGA/VGA etc etc se quite este refrito quemao.

Draviant

#49 Como dije a #45, en Steam por unos 9€ lo tienes

#50 No es por nada, pero con un simple botón mientras juegas puedes cambiar los gráficos a los antiguos

kOnOrZ

#50 Y si a ti no te gusta el remake vete a jugar con tu spectrum.

Josekron

#50 Pedir un remake de un juego scumm no es como pedir un remake del FF7 que es perfectamente jugable con emulador + filtros. Existe muchísima gente que por su edad aún no ha jugado a estas joyas, y en una pantalla actual poca gente se atrevería a jugarlos, por muy buenos que sean. Un remake es una forma de acercar estas joyas a todo ese público.

En el caso del remake de MI, sólo se vió afectado el apartado visual y todo lo demás es igual al original. Y como dice #51, te dan la opción de jugar al original. Sería un sacrilegio si fuese un remake mediocre pero el remake del MI está hecho con mucho mimo, de notable alto/sobresaliente.

dr_Rouman

Concretamente os puedo decir que tengo dos primos pequeños que se viciaron al remake y casi se lo terminan en dos días.

Y cuando me ven jugando al metroid (el de la NES) o alguno parecido me dicen: "anda que los juegos esos de pacotilla que juegas ajoajo" Putos críos

Les llego a poner el original, con pixelacos o con todos los filtros do mundo en el scumm y me lo ponen de sombrero, vaya xDD

Draviant

#54 Te entiendo. Un día llevé a clase mi PSP con el emu de SNES y el Super Castlevania 4....

Lo gracioso es que meses mas tarde les pillé comprando por Steam el pack ID...j3

melyrub

Monkey Island: Dicese de la mejor aventura de todos los tiempos.

Arctrax

Bien coño bien, me gusto mucho la otra reedicion, siempre esta bien retomar viejos clasicos ! ( A ver si se aplican y hacen lo mismo con otros grandes como DoT o el Full Throttle )

Cryoned

Visto lo visto y suponiendo que no van a hacer remake del 3 ya que tenía un estilo gráfico perfecto, yo apostaría a que en 9 meses volvemos a ver otro remake de Full throttle, dott, sam & max o the digg.

Y si hacen remake del 3 espero que lo dejen todo igual pero pasado a HD.

dr_Rouman

Podrían vectorizarlo y suavizar un poco las animaciones, tenían sus jaggies los "sprites" xD

DOTT, Full Throttle...no tendrían ni que doblarlas, aprovechando las versiones talkie, salvo que quieran hacerlo en alta calidad, claro.

kOnOrZ

Remake de Full Throttle :D~

Usuarios habituales