Monkey island

thunder_89

Me encontrado una vieja gloria por mi casa (Monkey island) y me preguntaba si alguien me podria decir alguna pagina donde mirar las fechas que te pide apra empezar el juego lo de las caras de los piratas

YiTaN

la verdad es ke no tngo ni idea dnd puedes conseguirlos, pero si t sirve de algo, yo tngo el juego original con las claves :D

PD: en diskettes, ke tiempos :'(

thunder_89

Yo lo tengo original en disketes tambien lo que pasa es que no e encontrado nada solo los disketes es una putada por que tenia ganas de pasarmelo otra vez

darkange

Prueba a buscar algun crack por ahi.
Igual en megagames tienen algo.
Yo me acuerdo que tenia crackeados el monkey, indiana y demas.

thunder_89

Ke juegos mas grandes que buenos tiempos lo de antes eran aventuras y no lo que se vende ahora

Orco

busca alguna pagina de abandoneware

D

Ojala hicieran remakes del juego para jugar en xp y por supuesto BUENOS GRAFICOS y que salga el raton :) (no como la cadaga del 4)

kOnOrZ

Te puedes bajar el Monkey Island 1 y 2 de www.selvacamaleon.org o .com nose como era, y no te pide clave ni nada asi, juegos asi merece la pena tenerlos en la juegoteca ^^

ArcheR

si, kOnOrZ ya lo ha dicho xD, en la Selva del Camaleon estan muchisimos juegos abandonware como Monkey Islands, Indiana Jones, etc, todos "crackeados" por lo que no te pide clave ni nada.

M

poner bien el link que no rula

Kb

http://www.selvacamaleon.net/

Fr05T

tengo ese papel aki mismo, si lo quieres ... :P

megask8

Tengo las dos fotocopias pa hacer la ruleta. (Me las fotocopie del original por si perdia la ruleta xD y sí , la perdí :P)

Enga, salu2 a to2

Esta fue mi primera aventura "grafica" xDD :D

Shaktale

Bajando monkey2 :D

PaPy

jaja ke tiempos.. juer.. con los 386 y jugando a los indys.. al monkey.. al worms!!! ajajaja

Usuarios habituales

  • Shaktale
  • megask8
  • Kb
  • D4N7
  • Orco
  • thunder_89
  • YiTaN