MONOPOLY City Streets: Un juego mundial en vivo de MONOPOLY en el que se utiliza Google Maps como tablero de juego. Sé propietario de cualquier calle del mundo y juega para convertirte en el magnate inmobiliario más rico de todos los tiempos.
El objetivo definitivo
El objetivo es sencillo. Conviértete en el magnate inmobiliario más rico del mundo.
Empieza por comprar y ser propietario de la calle donde vives. Después las calles de tus amigos, tu vecindario, tu ciudad y el mundo. Puedes ser propietario de cualquier calle del mundo. Construye humildes casas o formidables rascacielos. Sé listo y boicotea a tus amigos antes de que sepan lo que les ha perjudicado.
Gracias a MONOPOLY City Streets puedes jugar contra el mundo, pero nada supera la diversión de jugar cara a cara con el tablero de MONOPOLY City en casa, con la familia o los amigos. ¡La victoria es aún más dulce cuando es cercana y personal! Por eso, date prisa y compra hoy mismo tu juego MONOPOLY City.
Cómo jugar
Construyendo un poderoso imperio inmobiliario... Es fácil llegar al primer peldaño de la escalera; si eres listo, encontrarás todavía más fácil seguir acumulando millones.
Los conceptos básicos...
- Inicia sesión o regístrate
Inicia sesión con tu nombre de jugador y tu contraseña. Si no tienes, es que aún no te has registrado. El registro es muy fácil y rápido.
- Recibe de forma aleatoria una nueva tarjeta de la suerte
Consigue fantásticos bonos. Ten algo de buena suerte. Escapa de los problemas. Sabotea a tus amigos. Ya sabes... altos y bajos. Lo típico de un millonario magnate inmobiliario.
- Compra una calle que no esté bloqueada
Compra una calle que ayude a crecer a tu ciudad y que te haga avanzar un poco más hacia el dominio inmobiliario del mundo. Pero tienes que ser rápido; ¡nunca sabes quién más puede estar echándole un ojo a la misma calle!
- Construye para alquilar
Los edificios te proporcionan alquileres, lo que significa un maravilloso vertido de efectivo en tus arcas. Cuanto más efectivo tengas, más podrás construir. Tu imperio inmobiliario sigue creciendo y deja al resto respirando el polvo de tus propias obras.
- Negocia por las calles
¿Una calle que desees? ¿Una calle que necesites? ¿Una calle que DEBAS tener? No hay problema. Negocia con cualquier jugador para comprar cualquier calle. Todo el mundo tiene un precio.
- Vende una calle de tu propiedad
¿Necesitas efectivo rápidamente? Sencillo. Vende una de tus calles al banco para proporcionar un suplemento al saldo en efectivo.
Juego diario
Recuerda que cuanto más juegues, más posees. Cuanto más alquiler recibas, más calles podrás comprar y mayor será tu imperio inmobiliario. Con una auténtica dedicación, incluso puedes hacerte con el control del imperio inmobiliario más rico del mundo.
Estado del jugador
Todos los magnates inmobiliarios empezaron desde el más humilde de los orígenes. Después, compraron brillantemente, negociaron hábilmente y sabotearon inteligentemente para llegar a lo más alto. Con cada nuevo nivel de estado que consigas, obtendrás nuevos e increíbles bonos inmobiliarios. La pregunta es... ¿cuentas con esto?
Efectivo
Empezarás con un saldo de 3.000.000 dólares de MONOPOLY. Puede que parezcan muchos ceros, pero debes gastar el dinero de forma inteligente... el mortero y los ladrillos no son baratos.
Compra tus primeras calles, construye tus primeros edificios y mira cómo empieza a entrar más dinero.
Mientras asciendes por los 6 niveles de estado, abrirás la construcción de edificios cada vez más grandes y mejores, para llegar a estadios de gran capacidad y el enorme rascacielos de la torre MONOPOLY. Ése será el momento en que ganarás dinero como un magnate inmobiliario.
Tarjetas de la suerte
La suerte puede ser la amiga del éxito o la aliada del fracaso. Las tarjetas de la suerte son la buena o la mala suerte en tu ascenso a magnate inmobiliario. Cuando la suerte está de tu lado, tu saldo puede dispararse. Cuando te quedas sin suerte, puedes perderlo todo al dar la vuelta a una tarjeta.
Recibirás tarjetas de la suerte de forma aleatoria mientras juegas. Cuanto menos juegues, menos suerte tendrás. La vida es dura, pero MONOPOLY City Streets es más duro aún.
Tipos de tarjetas de la suerte
Una tarjeta de la suerte amenazante te permite construir edificios como centrales eléctricas, cárceles y plantas de tratamiento de aguas residuales. Estos edificios se pueden colocar en las mejores calles de tus amigos para destruir totalmente su valor de alquiler. O pueden suplicarte.
*
*
*
Una tarjeta de la suerte bulldozer te permite derribar cualquier amenaza que se pueda haber colocado en una de tus calles. Prepárate para machacar.
Una tarjeta de la suerte edificio extra protege las calles más rentables para asegurar que tus amigos no pueden colocar edificios amenazantes allí ni sabotear tu alquiler. Hay tres tipos de edificios extra: estadio, parque y
*
*
*
Alquiler
Obtendrás el alquiler de tus propiedades cada día, incluso aunque no juegues. El alquiler se calcula automáticamente, por lo que puedes concentrarte en ser un genio inmobiliario, en lugar de un profesor de matemáticas.
Las propiedades generan más alquiler si eres propietario de calles cercanas entre sí, en lugar de ser propietario de calles dispersas en muchas áreas diferentes. Asimismo, son más valiosas si están en una zona poblada. Exactamente igual que en el mundo real.
Compra de calles
Tienes alquileres que van entrando y tu saldo tiene buen aspecto. Ahora necesitas comprar más calles. Hay dos formas de comprar calles.
* Compra una calle propiedad del banco (púrpura en el mapa)
* Compra una calle propiedad de otro jugador (azul en el mapa)
Negociación, ofertas y venta de calles
Igual que en MONOPOLY CITY, un inmueble sólo puede tener un propietario. Sin embargo, si estás desesperado por ser propietario de una calle, hay dos formas de comprarla:
Negociar una oferta
Puedes negociar una oferta para comprar la calle de otro jugador y pagar en efectivo o con calles de tu propiedad. Si rechazan tu primera oferta, puedes hacer otra hasta llegar a un precio acordado. De igual modo, alguien puede hacerte una oferta por una calle de tu propiedad. Sé un negociador duro, valdrá la pena a largo plazo.
Cualquier cantidad de dinero o propiedad que ofrezcas se coloca en una cuenta especial durante las negociaciones.
Regla de los siete días
DEBES responder a la oferta de otro jugador por una propiedad. Buenos modales y todo eso. Si no respondes a una oferta en 7 días, se aceptará automáticamente, no importa lo ridícula que sea. ¿Es necesario decirlo? Inicia sesión. Cada día.
Recuerda que las calles tienen un código de color:
* Calle púrpura = propiedad del banco
* Calle azul = propiedad de otro jugador
* Calle roja = propiedad tuya
Puedes hacer clic en una calle en cualquier momento para obtener más información.
Tablas de clasificaciones y ligas de amigos
Lo mejor de lo mejor. El magnate de los magnates. Las tablas de clasificaciones muestran el progreso de los principales jugadores en 4 categorías:
* Tabla de clasificación mundial
* Tabla de clasificación nacional
* Tabla de clasificación de la ciudad
* Tabla de clasificación de amigos
Se puede conseguir la máxima diversión si se comparan las posiciones con tus amigos en una liga privada de amigos que crees. Nuevamente, puede que ser el máximo magnate de dominio inmobiliario del mundo sea lo que prefieras y deseas continuar solo.