Monster Hunter 3 o 4

l3uRped

Hola, tengo pensado pillarme un juego de esta saga pero tengo mis dudas de comprar 3 o el 4. Quisiera saber:

En que se diferencia un juego del otro (Más o menos me lo imagino)
Cual ofrece más contenido.
Tampoco se si siguen una historia lineal y hay que jugarlos en orden XD

Rayfenx

no se si mh 4 tiene mas contenido que el 3, pero el 4 tienes el modo individual diria que hasta dia de hoy, mas entretenido de toda la saga, a eso le añades de que tienes 2 armas nuevas y los escenarios son mucho mas usables que jugar al escondite como antes

el baston insecto ese no te aburres nunca pegando saltos como un retrasado o mandando al bicho a picotear al monstruo

o puedes optar por esperarte y comprarte el Monster Hunter X alla tu

1 respuesta
Nihon

#1 La diferencia más clara, Monster Hunter 4 tiene online y Monster Hunter 3, no.

1 respuesta
B

Ni se te ocurra comprar el 3 pudiendo comprar el 4. El 4 es muy superior al 3 en tantos aspectos que no voy a enumerarlos todos porque sería perder el tiempo.

Te interesa saber:

• La historia no es consecutiva, puedes jugar a uno sin haber jugado al otro. De hecho si eliminaran totalmente la historia daría igual, no es un juego que se juegue por su historia.

• El 3 no tiene modo on-line mientras que el 4 si. Puedes jugar con desconocidos si no tienes amigos.

• El 4 tiene mucha mejor jugabilidad y mayor variedad de monstruos.

• El 4 no tiene los combates acuáticos que si hay en el 3, los cuales son odiados por la mayoría.

2 respuestas
rusillo_

#1 El 4 de calle por todo lo que te dicen, vamos, a dia de hoy comprar el 3 sin tener el 4 es una locura.

1 respuesta
l3uRped

#2 #5 #4 #3

Gracias por responder :D

Furito

Los combates acuáticos eran cancer. Compré MH3U en una oferta que hubo y no jugué ni 10 horas, me deshice de el (lo cambié por un Ocarina $_$) y hará de uno a dos meses pillé el MH4U. Llevo creo que unas 80 h y lo que me queda.

Es infinitamente superior en todos los aspectos.

Si bien es cierto que Monster Hunter X sale en Noviembre (creo) en Japón, a nosotros igual nos llega en Noviembre del año que viene.

El hype con MH4U se ha diluido pero creo que el online sigue bastante vivo.

2 respuestas
B

#7 El X hasta dentro de 2 años nada. Ten en cuenta que la que nos llega es la versión ultimate

Bernkastel

#4 #7 Pues yo echo de menos los combates bajo el agua =(. Eran un coñazo, pero en la justa medida tienen su gracia

#1 Pilla el 4 sin dudarlo.

A

El 4, sin duda. Tiene más cosas y añadele el online.

Usuarios habituales