Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
kaponcio

#1740 http://kiranico.com/en/mh4u/armor/skill todas las skills y sus efectos!

1
Exahel

normalmente 10 y 15 son los que activas la habilidad, hay algunas que no tienen mas de un rango si no recuerdo mal

para las negativas tambien es recomendable si putean mucho bajarlas de -10,
con -9 ya no estan activas

1
Jomones

Por qué si con GS tardo menos en matar los bichos sigo utilizando hammer? Por qué?

En la Aldea Low hay branchy? No lo he visto

1 respuesta
Link34

#1743 Una vez acabada lo que es la "historia" del low, haz las quest que te den en el volcan y te saldrá, tambien sale un brachy low con virus

kiosone

una preguntilla, he acabado todas las misiones de la aldea de hasta 2* y ahora que hago las del gremio??? de ser asi... que armadura me recomendais hacerme??? y como hago la de pescar a los 8 pececillos dorados esos??

1 respuesta
Shincry

#1737 Bueno, sí, se podría decir que está en otro sitio, pero es offline, con dificultad de aldea , el high de multi es mucho más superior, por eso decía.

#1738 En bajo están casi todos lo de la anterior edición (Sin subespecies) + alguno de Mh2.
Luego en high empiezan a aparecer ya bichos ancianos, cosas como el cenataur y las subespecies de todos.

#1739 Supongo que te refieres a Light, pues... La de rathalos es MUY buena (Rapid de fuego, rapid de normal 2, buena cadencia y recarga entre otros)

#1745 Dos estrellas es muy poco, sigue subiendo en la aldea que tienes para rato.
Lo de la armadura lo he dicho ya mil veces xD La de la araña Nerscylla o algo asi.

Los pececillos con cebos de pez dorado, cebos guays. O con mucha suerte

1 respuesta
Jomones

Alguno habeis conseguido un gato recolector? Treasure Hunter Cat! (Gold Chest)
A loot fiend that won’t attack at all! He will focus on gathering spots entirely and can carry more items back than any other cat. He will never panic and starts using skills when a monster enrages or is ground fighting, as well as when your hunter is trapped. Keep in mind, he only cares about gathering!

Mientras a ver si encuentro mas gatos de resistencia.

1 respuesta
kiosone

#1746 es que no me dan mas en la aldea :S, que hago para que me den mas??. He estado mas de 20 minutos y solo he pescado 3, probare de nuevo a ver, como consigo ese cebo??? y por ultimo mirare esa armadura, gracias. si puedes responderme de nuevo te lo agradezco

edit: cuando me puedo hacer la de nerscylla esa?? porque aun no la tengo disponible

1 respuesta
Shincry

Claro, tu pregunta lo que sea (A poder ser que no esté ultra repetido en este hilo por mi xD)
Para avanzar en la aldea debes cumplir las misiones ''key'', que vienen a ser las que producen un avance en la historia.
Suelen ser o bien peticiones con letras en rojo de la gente, generalmente relacionadas con matar/capturar un bicho nuevo. ¿Has mirado el tema de la expedición? Quizás sea eso lo que te falta para avanzar.

#1747 Tengo 3 ¿Por? [Espero no ofenderte, pero a lo mejor no sabes que en cada misión normal, en las zonas feline siempre hay un gato para contratarlo sin necesidad de ir de expedición]

Edit para #1748 -> Es más adelante, la urgente que te pedirán si no me equivoco para avanzar de estrella ^^ Si te ves muy jodido hazte otras más bajas y a tirar para delante.

2 respuestas
kaponcio

Una cosa, no sé si hay cebo para pececillo dorado, porque con el "cebo pez dorado" coges sólo los grandes.

kiosone

#1749 oki, le echare un vistazo, otra cosa... la armadura esa como la desbloqueo??

1 respuesta
diegolo92

Una cosa, jugando online he visto un francés cuyo felyne llevaba el traje de super mario, wtf se consigue eso?

1 respuesta
kaponcio

#1752 Con el starter pack te dan unas setas con las que puedes craftear el traje y el martillo.

1 respuesta
diegolo92

#1753 starter pack? jaja y eso como se consigue

1 respuesta
kaponcio

#1754 Si has actualizado a la versión 1.1, habla con el gato ayudante dentro de la casa, selecciona contenido descargable, y debería estar en área de regalos o algo así. Aparte de las setas, trae un buen puñado de recursos útiles.

1 respuesta
diegolo92

#1755 vaya! muchisimas gracias!

Jomones

#1749 Pues no se, tengo como 20 gatos pero ninguno de esa clase. Te suena de low o de hr?

1 respuesta
Shincry

#1751 Matandola y consiguiendo sus materiales

Low y HR, pero si quieres mi 100% me ha salido hace una hora en una quest de HR.

PD: Otro regalo de nuestro querido hunter

Legault

los que teneis n3ds, os cuesta aveces mover la camara hacia abajo con el stick?
a mi me patina el dedo y siempre me quedo a medias...

le falta un mini grip o algo para que se agarre el dedo bien, como el botoncito rojo de los lenovo xD

3 respuestas
B

#1759 En la pantalla táctil de abajo puedes poner además de los objetos, el mapa, poder combinar, fijar el monstruo, etc pues puedes poner una cruceta táctil para así poder moverte a la vez que giras la cámara que es mejor y más rápido que soltar el botón de movimiento, pero la cosa es que además esa cruceta puedes modificar su tamaño, no elegir entre las dos que hay que ocupa 2 o 3 casillas, sino dentro de cada tipo, puedes ajustar el tamaño de la cruceta dentro del recuadro en el que aparece, no se si me explico bien xD, y la verdad es que esta dpm.

G

#1759 ¿Mover hacia abajo la cámara o el stick?

Lo digo por que si yo pulso el stick hacia abajo la cámara mira al cielo y viceversa. Y eso es así por defecto creo.

En mi caso mover el stick hacia abajo me cuesta bastante solo cuando tengo la mano sudada, de lo contrario lo llevo bien.
Lo malo es que me sudan muchísimo las manos cuando juego xD

En cualquier otra dirección no tengo problemas.

2 respuestas
AlexGc

Yo para el stick presiono los bordes, y me funciona a la perfección. Lo malo es eso, después de haber estado jugando 12h se te resbala.

1 2 respuestas
Levinthal

#1759 Mira ver si te pasa esto http://www.nextn.es/2015/02/funciona-correctamente-la-palanca-c-de-tu-new-3ds-comparativa-entre-dos-new-3ds-xl-mh4u/

#1762 /agree

1 respuesta
Proviup

¿Dónde se consiguen más camaradas? :psyduck:

btw lo mejor del juego es ponerle el traje de sandía al cerdito que hay en casa

G

Que dices, lo mejor del juego es cargar con un huevo, atravesar el mapa entero esquivando a 1 Rathian, un mapa ridículamente estrecho lleno de Melynx y otro de insectos de esos que se hacen bola y que al llegar a la recta final aparezca un Bnahabra que te rompe el huevo nada más cambias de plano.

Había un video por ahí atrás que lo describe muy bien.

2
Legault

#1761 a eso me refiero, el c-stick de la n3ds me patina cuando lo muevo hacia abajo xDDD
#1763 si me pongo algo en el dedo para que no me patine, me va bien

kaponcio

Traje de rana-cerdo > traje de sandía xD

Para las misiones de los huevos intentad llevar siempre la habilidad de comida "supergato felyne", que evita que se te caigan al recibir toques de los bichos pequeños.

1 respuesta
VROhN

Como se consiguen mas gatos? que estoy leyendo por aqui que teneis 20 y yo solo tengo uno

1 respuesta
Shincry

En todas las misiones hay una zona que es de felynes.
Pues ahí siempre hay un seguidor.
Hablas con él y ale.

1
Legault

#1761 #1762 Si vais a opciones, calibrar el boton deslizante, y apretais hacia abajo sin mas, os hace tonterias?

2 respuestas