Monster Hunter Wilds muestra su primer gameplay

Hazzard

Esto es cierto? Por favor noooooooo

2
Savantyair

Joder macho, como se estan cagando encima con tal de apelar a mas publico

Sedoras

Pone opcional, no hace falta que lo tengáis, esto es como con los números de daño que cuando salió el world todo el mundo lloró

Weisho

No me parece mal, mucha peña jugaba al monster hunter con el addon este para ver el daño que hace cada jugador y en ese addon se podia habilitar/deshabilitar las barras de vida del bicho. Al final les ahorras el paso de bajarse ese addon.

1 respuesta
Hazzard

Pierde toda la gracia poniendo eso, al menos como lo veo yo.

#124 si bueno, "addons" o más bien chetos, pero queda mas molón llamarlo addons.

El juego siempre ha sido asi, no ha hecho falta saber la vida que tiene, poder añadirle eso es un meh.

1 respuesta
Weisho

#125 Y si tu no quieres saberlo no hace falta que lo sepas puedes quitarlo, no veo el problema.

1 respuesta
Orteku

A mí no me parece tan mal tras el razonamiento que dan después.

Shincry

Hijos de perra leedlo entero :rofl:

5 2 respuestas
Hazzard

#126 si que lo hay.

Por ejemplo meterte con randoms y que el listo de turno le meta la trampa en el momento q sabe q tiene X vida.

O saber cuanta vida le queda a la cola, etc.

1 respuesta
Weisho

#129 Pero si en el world tambien podias saber cuanta vida tenia con las piedras rojas que soltaba para ponerle la trampa. La primer piedra la soltaba cuando estaba a 30% de vida, la segunda 20% y la tercera a 10%.

KBooM

#128 no se lee en el monster hunter, solo palo

4
Santys

#128 eres un trollaso

Savantyair

No leer monster solo hunter

9
mxz239

También os digo que no tiene mucho caso la barra de vida a estas alturas.

Tenía sentido cuando jugabas al MH2 Freedom United, o al 3, cuando tenías que ir pegándole y esperar a ver si eras capaz de verlo cojeando porque si se te iba la mano lo acababas matando, y que no cojease porque pensabas que aún tenía vida y en realidad estaba en modo rage, darle un estacazo y dejarlo seco en el suelo y fallar la misión.

En el World ya tienes indicadores de cuando está para capturar y toda la ayuda posible, una barra de vida lo único que haría sería ensuciar el HUD o a unas muy malas que valores si puedes estirar la caza hasta rematar o irte a por megapociones.

2
Jomones

En el mhf2 (psp) metí un cheat para ver la vida y le quitó toda la gracia.
En Sunbreak el addon de dps y vida me parece indispensable

Scientistt

En mis tiempos los bichos no tenían barra de vida y se gastaban los picos, y no existía eso de curarte corriendo o lo de afilar al instante el arma...

La esencia Monster Hunter se perdió hace mucho.

También os digo que todas las misiones duraban 1 hora entre patearte los mapas y matar al objetivo, y te podía matar el Vespoid más tonto como te despistases durante el combate o fueses cargado con el huevo huyendo del monstruo...

Eso era tensión.

Y lo de entrar en el escenario y sin ver ni el ataque salir volando instan de un topetazo random que te devolvía al mapa anterior era el pan nuestro de cada día.

A los jóvenes de ahora las misiones os las regalan, macho.

1 respuesta
Arkadrios

#136 jaja, abuelo cebolleta. Yo también recuerdo cuando jugaba al mh de la ps2 (el primero) y matar al monstruo más sencillo era una tarea ardua de preparación y paciencia. La saga ha evolucionado y me parece bien, la accesibilidad es buena siempre, y quien no quiera poner la barra pues que no lo haga, es un recurso más.

1
JaviStar

Por lo que he leido es opcional, asi que no entiendo el revuelo con esto, no os lo pongais y listo.

Cuantas mas opciones y sobretodo para atraer gente fuera de este genero mejor, siempre es mejor tener mas opciones, y luego cada uno que las use o no.

Deberia ser de agradecer que la opcion este, otra cosa es que solo la opcion existente fuera la de la barra de vida visible. Pero siendo opciones para ponerte a tu gusto, pues cojonudo.

Day 1, como las 300 horas en cada MH menos el rise que no lo jugue.

gyoza

Que es un trolleo gente, no hay nada confirmado.

Usuarios habituales

  • Jomones
  • Savantyair
  • Weisho
  • Hazzard
  • Shincry
  • MekMek
  • tute07011988