Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#12300 tienes que completar las misiones para cada tipo de skin y luego las creas en el herrero (mientras tengas los elementos necesarios)

1 respuesta
Saorin

#12301 solo armadura o tambien de armadura sobrepuesta? y en las misiones jugamos con los personajes como geralt o clarie redfiel? 🥵🥵🥵

2 respuestas
B

#12302 en las de Witcher puedes tener ambas, me imagino que las de resident evil tambien, no tengo Iceborne.

NeV3rKilL

#12302 son eventos. Los activan de vez en cuando.

ReLaX

Mi colega y yo hemos terminado la historia principal, ¿que tenemos que hacer ahora? Estamos en HR16, hemos hecho 3 o 4 misiones opcionales y algunas de eventos y entre todas no nos han dado ni 1/4 de barra de experiencia.

No tenemos Iceborne todavía. ¿Deberíamos pillarla?

1 respuesta
DarKalibula

#12305 Hablad con todos los npcs con exclamaciones de Astera y la base de investigaciones si no os dan misiones es que tenéis que subir más HR, haced las secundarias de los bocadillos, etc...

Todavía tenéis contenido del base que podéis exprimir antes de iros a Iceborne si no tenéis prisa

1 respuesta
ReLaX

#12306 ya hemos hablado con todos y tenemos varias misiones opcionales del tablón que todavía no hemos hecho (aunque bastantes son de estrellas azules, ¿también tenemos que hacerlas? Hemos hecho 3 o 4 de las de dificultad con estrellas naranjas y no hemos subido apenas nada de experiencia xD

¿Deberíamos craftear armas y armaduras o mejor guardar los mats para las armaduras de iceborne?

1 respuesta
DarKalibula

#12307 Si tienen bocadillos deberíais, os desbloquean las herramientas y eso. No te preocupes mucho por la experiencia, si te vas haciendo armas/armaduras acabarás subiendo, sino haced investigaciones a tope de los bichos más fuertes que tengáis, os habeis topado ya con los dragones ancianos no? Es que no sé, es poquito HR.

ReLaX

Sí, hemos matado a todos los dragones ancianos (te llevan a través de las main quests).

Solo tenemos misiones opcionales, investigaciones y eventos para hacer. Así que entiendo que tendremos que ir haciendo estos hasta terminarlos.

2 respuestas
DarKalibula

#12309 No recuerdo exactamente que niveles de HR eran para que os desbloqueasen las siguientes misiones, pero seguid farmeando/completando cosas que tenéis más. Al menos hasta el 100 si no voy muy mal de memoria.

Jaglar

#12309 teneis que subir mas hr, habeis matada dragones ancianos curtidos?

1 respuesta
ReLaX

#12311 todavia no. Acabamos de terminar la historia principal (encargos) y hemos hecho alguna quest opcional después. Somos nivel 16 todavía.

2 respuestas
B

#12300 en investigaciones especiales creo que era. La The Witcher sigue me parece.

Martita-

Me craftee al principio del juego (aun sigo al principio, no juego mucho) y solo hay 3 tipos, y del tipo que me craftee, el arbol pone que solo hay 1 evolucion mas, no puedo ir mejorandola, vaya mierda xD.

Weisho

#12312 Me suena que cuando acababas la historia había una misión que era matar 2 bazelgeuses que tenias que hacerla para seguir subiendo RC porque llegaba un punto que se bloqueaba.

1 respuesta
Kalgator

#12312 si sois 16 no habeis terminado las misiones de encargo, pues acabas siendo 24

1 respuesta
B

Alguien que me diga como craftear "navaja aerea" o comprarla? Ni zorra. Pero vamos, es que ni puta idea. Ni google me quiere.

1 respuesta
vyre619

#12317 si te refieres a los cuchillos para la eslinga no se pueden comprar ni craftear.

Son items de suministros que te dan a veces en el baul de las misiones y al acabar los devuelves, no te los puedes quedar

1 respuesta
B

#12318 Entonces porque salen en el apartado de crear objetos? XDDDDDDD

2 respuestas
Heatseeker

#12319 Mmmm... seguro que salen en "Crear objetos"? O en "Objetos Especiales? Lo digo porque los gajalakas que te encuentras en las misiones, si los petas, a veces también los dropean por lo que podrías utilizar un slot del menú radial para configurar dicho icono ahí.

1 respuesta
B

#12320 Si le das a crear objetos, salen las paralizantes, sedantes, etc. La que yo indico no sale como creacion. El problema es que llevo mas de 400 horas y tengo 0, de ahi que pregunte el por que hay algo para craftear con un objeto que no existe xdddd

1 respuesta
B

#12321 no recuerdo si las puedes crear o no, la verdad que nunca me intereso ese item, pero donde dropean mucho es cuando te pegas con Kulve y las sueltan los Gajalakas.

1
Taza

¿Alguno jugando Iceborne con una fabulosa 1050ti que me diga qué tal va?

ReLaX

#12315 He estado mirando y ese encargo te lo dan al nivel 29.

#12316 Pues según leo al 16 terminas (el encargo de matar a xeno'jiiva) y te quitan el bloqueo de nivel para poder seguir subiendo. De hecho se supone que no hay más encargos hasta el 29.

1 respuesta
Kalgator

#12324 Entonces fallo mio xD, estoy ahora mismo al 62

vyre619

#12319 porque cuando los recoges (los normales) de los suministros o de los gajalakas, los puedes combinar con las setas para crear cuchillos que paralizan, duermen o envenenan.

Pero como digo, una vez acaba la mision los pierdes.

1
Weisho

Ayer acabe la historia de iceborne y

spoiler

Pero bueno ahora a hacer las opcionales e ir haciendo los eventos a medida que salgan XD, también deberé ir crafteando cosas que he usado el arma del defensor toda la historia sin hacerme ninguna y armadura apenas me hice 4 piezas sin contar el set de huesos que me hice cuando iba por rango 3 estrellas.

2 respuestas
DarKalibula

#12327 también tienes las tierras del destino por explorar, un mapa completamente nuevo que va subiendo de nivel por zonas. Con algunos bichos añadidos donde se consiguen los materiales para las últimas subidas de equipo ;)

1 1 respuesta
vivora

#12327 Realmente la última misión de historia es a MR100, aunque también tienes misiones cada 25 levels hasta MR200.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Es posible que haya perdido todas las armas y armaduras que pillé en la última semana que pusieron de eventos? Sé que pillé la arma y la peluca de dante y algun arma también super chachi de noseké juego de chinos de sega, la skin de megaman pixel y ahora meses más tardes, compro iceborne reinstalo y no tengo ninguno de estos items!

Donde están mis items?!

PD: Iceborne me parece una expansión como dios manda.

2 respuestas