Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

Estoy usando un arma cada mision y no te expican nada. Ni cargar los viales en la espada de la cb, ni el combo de agarre de la sa, ni las municiones de la gl.
;S

2 respuestas
Capi_Salami

#2669 la diferencia no es muy grande,pero siempre iría a por la pro,algo mejor es.

StumKrav

#2671 yep la gente que no se informe de alguna manera, las pasará putillas.

Shincry

#2658

Sorry :( No he podido fuck.

Pero ahora si me pondré un ratito

X

Instalando la cosa esta, a ver qué tal, yo soy novato.

2
Shincry

https://www.twitch.tv/shincry

Perkele

Como va en PS4 normal? Tengo miedo de pillarlo y que de unos tirones increibles.. todos los streams que veo son en PS4 pro :(

vivora

Se os ha caído internet en la ps4? Me dice que no funciona el servicio de psnetwork y luego me pone que están haciendo mantenimiento.

Me está trolleando o es a todos? xD

1 respuesta
Pantani

#2678 Same here. Iba a darles mis eureles pero no los quieren :cry:

Kalgator

Ha petado los server xD

Parasigma

Si estuviese para precomprar ya en PC lo pagaba, putos losers que somos. Para los que ya lo estais jugando ¿Mejor de la saga? ¿Peor?

Josema246

En las misiones opcionales... Qué significa el bocadillo (el de dialogo, no el de comer xD) que hay al lado de algunas?

Alatriste

Hay brigada de mv?

TonnyWanna

Cuando vuelven los Servers? 😢

1 respuesta
Ajarepeich

He llegado a la tercera zona y madre mía... Que puto nivel. Es un ecosistema vivo joder... Que juegazo la madre que me parió.

B
1
Sylvarant

No he podido con la tentacion de esperar al miercoles, lo he pillado en MM y cuando me llegue el de base, se los devuelvo

1 respuesta
diegolo92

Un minuto de silencio para los que lo tenemos compartido digital y con la caida de servidores no podemos jugarlo :tired_face:

1 comentario moderado
X

He cogido la lanza esa con el kinsecto, me parece la más versátil de las armas que he probado en la zona de entrenamiento. He hecho la primera misión y ha estado bien, veremos.

Eso sí, estoy acostumbrado a jugar en PC y los gráficos me rechinan bastante, hablando de PS4 normal. Esperaba algo parecido a como se ve en las cutscenes, la diferencia entre estas y el juego es notable. Eso sí, de tirones nada.

Si me gusta, imagino que en su momento lo acabaré comprando en PC.

Leddah

#2687 ¡Traidor! :anguished::laughing:

1 respuesta
B

#2689 Si te apetece hablar sobre el juego y tus aventuras en él por aquí eres bienvenido, ahora para hacer spam nanai...

klawi

#2684 Pues el otro dia se fueron desde las 17:30 hasta las 00:00 mas o menos y era un servicio de PSN. Tocara espera larga.

1
Jomones

Ahora los atributos hacen un daño total o algo así??
Estaba usando municion de fuego y de repente empezaron a salir daños altisimos.

Sylvarant

#2691 Calla calla, que despues me he dicho a mi mismo que no valia la pena y lo he devuelto, keep firm

1
hda

Pues nada, que al final he caído. De nada valieron mis planes ( #1786 )

xDDDDDDDDD

1
Jaglar

Vengo a que apaguéis mi hate diciéndome que es cosa mia que soy anormal. Pero la misión de expedición

spoiler

no soy capaz de encontrar lo que me pide para que se de por investigada la zona. me pegao unos 37 min dando vueltas cual retart, y me pirao rabioso perdio.

PD: las únicas mierda misiones que no me gustan, quiero matar no explorar joder, por lo demás el mejor juego de la saga

1 respuesta
Nekkox1993

Instalando el juego en la Ps4 estoy, soy novato. Me van a dar palos hasta en el DNI :D

1 1 respuesta
Jomones

#2697

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#2699 merci probaremos