Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

Estoy usando un arma cada mision y no te expican nada. Ni cargar los viales en la espada de la cb, ni el combo de agarre de la sa, ni las municiones de la gl.
;S

2 respuestas
Capi_Salami

#2669 la diferencia no es muy grande,pero siempre iría a por la pro,algo mejor es.

StumKrav

#2671 yep la gente que no se informe de alguna manera, las pasará putillas.

Shincry

#2658

Sorry :( No he podido fuck.

Pero ahora si me pondré un ratito

X

Instalando la cosa esta, a ver qué tal, yo soy novato.

2
Shincry

https://www.twitch.tv/shincry

Perkele

Como va en PS4 normal? Tengo miedo de pillarlo y que de unos tirones increibles.. todos los streams que veo son en PS4 pro :(

vivora

Se os ha caído internet en la ps4? Me dice que no funciona el servicio de psnetwork y luego me pone que están haciendo mantenimiento.

Me está trolleando o es a todos? xD

1 respuesta
Pantani

#2678 Same here. Iba a darles mis eureles pero no los quieren :cry:

Kalgator

Ha petado los server xD

Parasigma

Si estuviese para precomprar ya en PC lo pagaba, putos losers que somos. Para los que ya lo estais jugando ¿Mejor de la saga? ¿Peor?

Josema246

En las misiones opcionales... Qué significa el bocadillo (el de dialogo, no el de comer xD) que hay al lado de algunas?

Alatriste

Hay brigada de mv?

TonnyWanna

Cuando vuelven los Servers? 😢

1 respuesta
Ajarepeich

He llegado a la tercera zona y madre mía... Que puto nivel. Es un ecosistema vivo joder... Que juegazo la madre que me parió.

B
1
Sylvarant

No he podido con la tentacion de esperar al miercoles, lo he pillado en MM y cuando me llegue el de base, se los devuelvo

1 respuesta
diegolo92

Un minuto de silencio para los que lo tenemos compartido digital y con la caida de servidores no podemos jugarlo :tired_face:

1 comentario moderado
X