Edit: Oh, nueva página. ¡A la carga!
#254 Basándome en mi experiencia en la saga, siempre habrán misiones difíciles de verdad en singleplayer. Cómo olvidar ese sol y plata o esos dos rajanj en la arena. Aquí fijo que habrán también cosas así
#255 #257 Las palabras de un amigo en la misma situación que tú: "no me lo voy a pillar porque hay que echarle una pila enorme de horas, pero si tuviera ese tiempo libre me lo pillaría. es un juegazo"
#258 al revés, el old school, o "Vanilla" está en MHW. En Gen/XX/GenU tienes el "New Gen" con artes, estilos y un monton de variantes que a mi gusto lo hacen divertidísimo.
Eso sí, cabrito, me pones los dientes largos al saber que vas a tener ambos. ¡Disfrútalos! Ya nos veremos por el World
#268 A tí te hace falta una buena murcia lan party. te lo pasarías pipa allí
#273 Cómo llevas el hecho de tener que recomenzar de cero?
#285 Estamos mucha gente como tú, supongo. El MHW va a subir a juegos top en twitch cuando salga.
En mi caso, mi plan es aterrizar en solitario sin haber leído casi nada del juego, y a compartir todas las sorpresas que me lleve por el stream con quien quiera verme
Y mas adelante, a full con el online y mi gremio de Wind Hunters
#286 el gremio está abierto
#290 En mi caso, mas de una década esperando al PC. Pase lo que pase, lo voy a disfrutar mucho
#294 #291 #295 #296 Pues no sería aceptable, teniendo en cuenta que SUPUESTAMENTE Han tenido medio año para optimizar la version de pc tras el lanzamiento en consolas. Si la cosa acaba así será evidente que se habrán estado tocado las nueces a dos manos por todo este tiempo mientras sony les entregaba sacos con el símbolo del dólar junto al daikiri
#299 Es posible. Mira, como el denuvo me toque las narices con el rendimiento, dejo el juego original y me instalo la version "libre" en cuanto salga unas semanas después. Y sería muy triste porque he pagado por el juego y no por que me sablen la gráfica con el denuvo