Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Darkho

#749 Muchísimas gracias, es verdad que en el correo sale. Perdonad mi despiste que no vi ese detalle.

BahamutxD

#750 Comentan que mañana van a actualizar el bench con una CPU mas potente porque estan viendo que un 8700k a 5.0Ghz les esta haciendo cuello de botella.

Esos bench estan con un 6800k a 4.4, que tampoco es moco de pavo.

2 respuestas
danyWTF

Yo tengo una ati 7950. GL para jugar a esto, no?

hda

#752 sí, su conf es muy similar a la mía. Misma gráfica, latencias de memoria similares (aunque yo ando con 32gb). Mi procesa es un 77K, pero lo tengo a 4.5 (tampoco quiero forzarlo a 5.0, aunque podría por la líquida).

Una pena que sea tan exigente. Me hubiese gustado catarlo a 4k @ 60Hz en la tele. Pero bueno, 2k@60Hz no estará tan mal.

::hachetriste::

Litox91

https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/95k6c1/monster_hunter_world_worldwide_release_time/

What time does Monster Hunter World launch on PC?
The release times are as follows (via u/Kanhir on Reddit):

9th August
PDT (San Francisco): 8:00am
MDT (Denver): 9:00am
CDT (Mexico City): 10:00am
EDT (New York): 11:00am
BRT (Brasilia): 12:00pm
BST (London): 4:00pm / 16:00
CEST (Berlin): 5:00pm / 17:00
CST (Beijing): 11:00pm / 23:00

10th August
JST (Tokyo): 00:00 / midnight
AEST (Canberra): 1:00am
NZT (Auckland): 3:00am

1 1 respuesta
Heatseeker

#752 Cuello de botella un 6800k + 1080ti a 1440p / 4k? Pero que broma es esta. El juego va como el puto culo segun indican esas graficas.

Que desastre macho.

RocKst3aDy

ya me veo a 13fps con mi 960, caguen porq no habré esperado a q salga!

cortes

A ver flipaos, es como cualquier otro juego, si os va mal a ultra high, pues se baja alguna opcion a mid o high y ya esta...tanto drama por dios.

2 1 respuesta
hda

#758 No, hombre, no somos flipados.

Si con un pc highend como el que tengo no puedo esperar ni 60FPS a 4K, apaga y vámonos. Algo falla. Interesante el artículo que comparte el compañero en #743 . Que el bicho me ha costado en torno a los 3.5K € y no chuza... pues algo no va bien ni va "como cualquier otro juego". Digo.

De todos modos, a ver cómo se comporta cuando salga en verdad.

1 respuesta
drakkenspain

Qué rendimiento créeis que puedo esperar con una RX470 y un i5 2500 a 1920x1080?

macthet

el mínimo de 30 fps que es fluido lo podéis esperar como mínimo. pero es cierto que se debería de poder correr a 60 mínimo con lo que llevamos algunos en la torre.

Igual, esperaros a que salga mañana antes de emitir juicios finales porque a lo mejor no es un cutreport y puedo grabar a 60 yo tambien

EuRyNomE

Yo sigo confiando en que mi i5 4570 y mi 1060 me puedan dar 60 fps a 1080, independientemente de los settings gráficos.

choper

Por la optimización que vi en un video (pre-parche que se supone sacaron después) carga demasiado la cpu cuando se deslimitan los fps, pero dudo que le haga un cuello de botella a un 8700k.

De todas formas os lo digo mañana, que es el procesador que tengo.

Todo es mentira y además el juego va a ser lo peor de lo peor. (y ahora enserior, me imagino que lo juego.. y no me gusta xD.. posibilidad hay)

radius

I5 4460 970 espero 60 aunque sea en low, si no no lo pillo

mxz239

#759 Y por qué no esperas a jugar para ver si lo que el juego muestra es digno de costarle a la gráfica no llegar a los 60 fps? Para la gráfica no es lo mismo pelear con un Barroth a que dos dragones ancianos te cosan a bombas de fuego.

1 respuesta
hda

#765 de hecho el final de mi mensaje va por ahí:

#759hda:

De todos modos, a ver cómo se comporta cuando salga en verdad.

Ya lo exploté en PS4 hasta high end; y con las betas técnicas que puedes ver para PC tampoco vamos a quedarnos alucinando como si fuese el motor del TW3. Además, según el artículo en #743 que recomiendo leer, está claro que la exigencia viene de que están usando un motor obsoleto pues era más fácil trabajar con él.

Aún y con todo: si sacan un juego que ni los PC de alta gama pueden correr con suficiente fluidez la cosa tiene más que ver con una mala optimización que con una calidad gráfica brutal, ¿no crees? ¿Para qué me vas a permitir un ultra que ni con un sli de 2 x 1080 Ti puedo disfrutar?

2 respuestas
brush

#766 La 2080 te saluda :P Pero si , todo suena a que está mal optimizado de cojones , como otros tantisimos ports de compañias japonesas , nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
hda

#767 a ver qué tal la 1180. Como dé un salto del 10% habrá que pensar en el cambio.

Sí, nihil novum sub sole. Vamos, yo quiero mis 60 estables para jugar en la tele. Como si tengo que bajar un poco la calidad :)

mxz239

#766 Es que es la historia de siempre.

No hay que sacar conclusiones precipitadas, y menos cuando en una semana habrá drivers de Nvidia optimizados para el juego + futuros parches

1 respuesta
hda

#769 si tienes razón, pero yo no veo tales "conclusiones precipitadas", cuando tenemos las demos técnicas, cuando desde Capcon han sacado ya un parche que mejora el rendimiento y cuando tanto Nvidia como AMD han sacado drivers anunciando una máxima compatibilidad para MHW (y vuelvo a aludir al artículo #743 , ya me sé el número del comentario de memoria xDDD)

Como siempre, utilizamos la hora actual de los drivers de pruebas de AMD y Nvidia, en este caso, la Radeon Software 18.8.1 y la WHQL GeForce 398.82 . Ambos fabricantes promocionan sus controladores con la mejor experiencia de compatibilidad, respectivamente, en Monster Hunter World, la comparación no podría ser más justa.

pcgameshardware.de

No sé, no creo estar tomando una conducta de niño pequeño enrabietado. Más bien estoy siendo bastante crítico, pienso.

Oneiros

Parece que han confirmado que no hay preload.

1 respuesta
BahamutxD

#771 source https://clips.twitch.tv/AgileBenevolentMonitorRedCoat

1 respuesta
Khesnar

Po vaya mierda, pobre del que tenga una conex tercermundista

1 respuesta
rubentw

#773
Pobre de mi

mkkkl

#755 Según el clip de #772 es a las 5pm BST, a las 18:00 de aquí.

Shincry
AlexGc

Con lo mierda que es steam ya me veo la plataforma caída por exceso de usuarios (con eso de que es una compañía indie y no tienen mucho presupuesto)

1 respuesta
Salcort

#777 No se va a caer Steam por un MH, lanzamientos mucho mas bestias ha soportado tranquilamente. Ademas ellos saben las keys que hay vendidas y las precargas se hacen en funcion a eso principalmente. X keys vendidas = precarga de 1, 2 o 3 dias antes para amortiguar. Si no hay precarga, es por que no es ni de cerca un lanzamiento gordo para los servers de Steam.

1
Deivis

Joder y yo con un i5 760@3,2GHz del 2010.. Aunque tenga una 970 me molaría jugar a 60fps estables aunque sea en mid/low xD

Shincry

Bueno, llevo unos días (Y más horas de las que me gustaría) trabajando en un video.
Conmemorando la pronto salida del juego en PC pues me apeteció hacer algo en relación a la evolución de la saga a lo largo del tiempo.
Me ayudaron @lGeaRl y @Jomones , espero que no les haya parecido un desperdicio de tiempo xD.

Enjoy!

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags