#31 tranquilo: le bajas las sombras, el antialias y arreglado. Es Denuvo (aparte de ser un posible cutreport, claro) lo que estropea todo el juego.
#62 Seguramente en unos días por no decir mañana, ya lo pdorás comprar seguramente a 30 y pico o 40 pavos como mucho.
En la mano la tengo.
#65 Lo que has de pensarte es el día 10 o 11 viendo las reviews y las críticas de Steam. Si son wenas, profit. Si el juego tiene problemas de rendimiento en steam va a tener análisis variados.
Tranquilos lo retrasaran otro mes xD
Fuera coñas si esta igual de optimizado que en consola vais a flipar, me sorprendió los pocos fallos que tuvo de salida y lo completo que estaba.
De hecho aun no me lo he pasado ._.
#51 Pues no he mirado exactamente lo que lleva, pero vamos, son 10€ extras por tener ciertos cosméticos "exclusivos"... Depende de cada uno. Yo me puedo permitir esos 10€ y es una saga a la que le he echado miles de horas a lo largo de mi vida, así que no me duele para nada.
#73 Todo el contenido que no sean signos es gratuito.
En PS4 tienes bichos nuevos de free en pc ya los tendreis de salida.
#74 Yo pienso personalmente que va a ver una versión "ultimate", y va a salir en forma de pase de temporada, vease rollo War of the Chosen "Xcom 2"
#75 Monster Hunter nunca ha hecho eso
Las versiones "ultimate" son otro juego con rango G, más historia etc, nada que venga en DLCs. Sería otro juego con el contenido extendido y DLCs nuevos. Yo no temería por esas versiones.
#76 Hay que entender que se hacía así por las obvias limitaciones de las plataformas (PSP y 3DS).
Muchísimas cosas han cambiado en MH World, y pienso que una de ellas será que con la infraestructura de las consolas de sobremesa/pc se puede vender una versión ultimate en forma de expansión, así como se ha vendido la expansión de Bloodborne, porque dudo que alguien gaste 60€ por el mismo juego con contenido extendido
Como va de end game? Cuantas horas dura más o menos el juego? Tiene mazmorras y upgrades de items a parte de niveles?
Necesito un juego para no ver el sol durante un par de meses.
Este hilo esta lleno de topos pescadores eh? Buscando que muerdan continuamente xD Cuanto tiempo libre malgastado
PD: Sold
Enjoy master race, vuestra espera habrá merecido la pena, el juego es de 10.
Espero que esto no baje los players en ps4
Yo lo compre en PS4 y me vicio demasiado, le meti 200 horas en X dias ....(no lo digo por verguenza aunque otro mediavidiero me gano por mucho) .Iba a 30 fps pero a veces metia subidones que yo decia "yisuscraist jugar asi todo el tiempo tiene que mejorar mucho la experiencia" Ahora tengo un PC con una 1060 6g y 16 gb ram y mi pregunta es será suficiente para moverlo a 60? sino paso de volverlo a comprar.
#89 pero este ya de verdad. Grindeando el high-end
Edit: comprado el Deluxe. A ver cómo reviento con el arco usando en ratón y teclado. Vamoooooooooos.