#900 Claro, porque no pone los minutos, cuando pone aproximadamente 2 horas es 2 horas y los minutos que falten. De todos modos me remito a #849 y #823
He intentado echarme una siesta para despertarme y jugar pero no me dejan las ganas
Qué hago estas horas DIOS
¿Lo del "Resolution Scaling" en las opciones gráficas a qué cojones se refiere? Tiene 3 modos: low, mid y high... high = native?
#899 A ver.. te estoy diciendo lo que sucedió en el twitch y lo que pone en el post it que hay en Steam.. no me cuenters movidas xD
#907 ............. ay qué pereza...
Te repito lo que he escrito antes ¿?
Leete el post it de Steam, que luego salga a las 6 o a las 10 pues bueno, pero te repito que en el twitch de ayer dijeron 5 hora española.
#907 En el post it si lees.. abajo sale un update. Y pone 5.
Que luego salga a las 21:47 pues ni idea.. pero poner pone 5.
MANDO
Pero hace nada me lo tiró el gato al suelo y se me ha roto el R1/RB, espero que no se use mucho ese botón
#910 En STEAM pone ahora 2 horas, y cuando llega a 1H, despues de esa hora, empieza con 59 minutos. Comento xD
Joder que ganazas tengo,me voy a pegar un viciote wapo wapo.
Y cuando necesite descansar a leer en foros a ver como llora la gente.
Porque entre los que no saben que tipo de juego es MH y se piensan que es un MMO o un ARPG,y los que creen que con un Pentium 4 lo van a mover a 1080-medio los ríos de bilis van a ser grandes.
Pf y yo con visita esta tarde, por lo menos estaré distraído mientras se descarga pero voy a estar deseando que se vayan xDD
En steam comparan este juego con Dark Souls, puedo ver videos pero prefiero comentarios de alguien que lo conozca, tiene algun parecido en cuanto a jugabildad o perdida de objetos/almas/X?
Hombre si comparas el estilo de pelea... pues sí tienen un parecido. En ambos son importantes conocer las mecánicas del enemigo y estar siempre pendiente para elegir el momento de atacar o esquivar.
#921 Empezaré con arco y luego con tiempo iré probando otras armas,pero el arco es el que intentaré mejorar lo primero. Teclado y ratón por aquí
#927 no, lo que aquí son por ejem, quién ha utilizado más veces la slinga, roto más partes al enemigo o cosas así. Pero daño no.
#927 Si no recuerdo mal, juraria que no. Al final de mision dan titulos en base a lo que hayas hecho: partes rota, mayor daño, mayor recoleccion, etc.