Si quereis pasar los perfiles de steam y los añado a #1
¿Cómo busco el server Acero Toledano? Lo pongo tal que así en los filtros de los servers y no me aparece.
#394 te dejo la información del servidor para que lo puedas buscar
https://www.gametracker.com/server_info/ufoshangar.servegame.org:7773
Video de Trix, un jugador asociado con los devs que está haciendo una serie de tutoriales para los jugadores. Este da un repaso a los conceptos básicos del melee, pero os recomiendo verlo aunque tengais todo dominado porque hay cosas que yo ni sabia, por ejemplo el funcionamiento de los clash
Lo voy a poner en #1
#402 en la tercera pestaña del matchmarking, quitas los filtros y en sever name pones acero y actualiza, aveces no te lo pilla bien a la primera prueba a volver a actualizar.
#388 Tienes 16 puntos para gastar. Las armaduras pesadas te quitan 3 puntos, medias 2 y ligeras 1. Luego tienes 3 slots para equipo, arma principal, secundaria, y terciaria, hay armas malillas que te piden 1 o 2 puntos, y las tochas que te piden desde 4 hasta 5/6. Además, tienes unos puntos de skill pasivos, por ej. que te cures al matar enemigos (que gasta otros 5 puntos o así) y diferentes skills pasivas que te piden puntos.
Yo por ahora juego a todo full equip y sin talentos (voy todo armadura media, hacha de batalla y en secundaria y terciaria llevo hachas arrojadizas), pero verás peña por ahí jugando sacrificando armadura/equipo a cambio de talentos.
Yo ayer me encontré en el servidor TDM de necios de batalla un tal "pecto" o algo así, que era el puto legolas xD El mejor arquero que he visto hasta ahora y siempre primero.
Yo lo que hacia cuando iba de arquero/ballestero era quedarme unos metros por detras del monton disparando a los que venian de camino a sumarse a la fiesta o sino cuando veo a uno de mi equipo en desventaja luchando vs 2 o 3 pues echarle una mano y disparar a esos a ver si le quito a alguno de encima, aunque generalmente acaban viniendo estos a por mi y tengo que salir por patas o directamente no me da tiempo a correr y me dan amor metalico...
Como arqueros poneos perk de cazador, siempre estad cerca de la acción pero sin disparar desde detrás de los aliados, flanquead un poco y estas prioridades:
Arqueros>Heridos>Gente sin casco>Armaduras ligeras>Medias>Pesadas.
A mi me va genial asi, me saco bastantes muertes y ayudo al equipo. Es verdad que hay mapas donde ser arquero es bastante difícil, pero para mi el mejor mapa para un ranged es el de la nieve.
#416 Yo lo que temo es que metan más contenido pero de pago.
2 mapas a 5€ y cosas así.
#417 Ni de coña meten mapas de pago. Como mucho algún DLC, pero de los grandes, con 5 mapas más y 200 movidas distintas.
Me está molando un puto huevo el juego. Es exigente y tiene una curva de dificultad que me está costando, pero cuando ganas duelos individuales y cuando se montan las batallas campales en frontline es inmersivo como pocas cosas.
La mejor compra que he hecho desde Sekiro.