#448 Chivalry no tenia modos 5v5 o 10v10. Lo que tenía era servidores de 10 jugadores y de 20 con modos de juego que no eran muy diferentes a los que hay aqui. Solo tenía un modo diferente que era un equipo asediaba y otro atacaba, el cual me encantaba pero tenía mapas bastante descompensados...
Excepto porque los asedios aqui son Frontlines (ambos equipos atacan y defienden, lo cual genera mucha dinámica) el resto es igual en Mordhau, tienes servidores con todo tipo de modos de juego de 20 jugadores, 30 ,40.... hay frontlines de 30 o 40 jugadores.
Y aunque me chifla Chivalry, era peor en posibilidades y variedad de tácticas. Tenias 4 clases con unas cuantas selecciones de armas y ya. Ni construcciones ni mucha variedad de armas de apoyo ni personalización ni nada. Y eso inevitablemente se traducía en combates muuuy parecidos unos con otros.
A ver, solo hace falta ver las estadisticas avanzadas de un arma para darte cuenta de que hay mucha más técnica y táctica de la que parece en este juego.
Pero insisto. Este juego no es de los que se no aprecia nada si lo ves en un video o stream, lo que tienes que hacer es jugarlo por ti mismo y sentir la satisfacción de ir dominando el combate hasta conseguir decapitar a 3 tios sin que puedan ni rozarte.
Y en lo del M&B creo que te equivocas. No puedo decir cuantos juegan al MP y cuandos al SP, pero las comunidades que hay en mods online como el de mercenaries o el de invasion te dejarían con el culo torcido xD