#510 A mi me mola los que rolean ser del equipo enemigo infiltrado en el tuyo y te matan
Por lo que dicen, esto de los 10k es un experimento sociológico y por eso dan dos opciones, para ver quienes son honestos.
A quienes rechacen los 10k de oro en unos día les darán 20k
Me lo ha dicho uno con laud.
#517 Son muchas unidades cuando hachas son solo dos, entonces imagina que llevas 4 hachas y por no se que razón aciertas 2-3 y sigue vivo, pues de unas cuantas pedradas lo rematas fijo xD
#519 si y se perfectamente lo que quiere decir pero hacer un mosquetero sin mosquete es como un granadero sin granadas o francotirador sin rifle con optica, en todo caso deberia llamarlo "diestro" no? digo yo vamos
#523 hijo solo es un comentario, a mi me corrigen a diario y no me pongo asi pero bueno, siento mucho si te he molestado
#524 Pero vamos a ver, molestia ninguna hombre, sólo entro al trapo.
Yo me refería a un duelista en concreto, tirando por clase de D&D, pero pensé en Dartañan sí xD
#525 no si ya XD pasa que soy muy pejiguera por que desde siempre me ha dado coraje que a los mosqueteros se les reconozca principalmente por el estoque (fama dada por la literatura) que de lo que de verdad solían usar mas y que se les da nombre, vamos que se me fue la flapa.
#496 El tema está en que me pongo negro ya que muchas veces no me sale nada de lo que quiero hacer, a veces, tíos que pillo por la espalda que les puedo matar easy, ni les doy, luego me viene uno, me hace el amago de golpe, me lo como y me mata de una hostia.
#530 Disfruta aprendiendo, te lo dice uno que se harta de morir, pero hasta con eso me cachondeo.
Si vas demasiado en serio te agobiarás.