No he dicho nada xD
editado: pensaba que habria un hilo donde se comentase el tema pero no lo encuentro.
No he dicho nada xD
editado: pensaba que habria un hilo donde se comentase el tema pero no lo encuentro.
Cabrones, yo solo me lo alquilé y tengo mono no, gorila xddddd pero es que se que si me lo compro no apruebo pero ya hablaremos en junio que ya os petare con Cage muajajaja
de momento probando los 2 dias gratis, porque no puedo meter el codigo para activar el online por que no va lo de canjear codigos de psn
#427 con el juego te viene un codigo para canjearlo para poder usar el online, sino o te tienes q comprar un codigo o probar 2 dias gratis. Supongo que lo haran para los que se lo compren de 2º mano tengan que pagar por el codigo...
#428 aaah vale que susto joder xDD
porcierto quieres que te agegue para echar unas partidas algunos dias?^^
#428 y para el que se lo alquile que pueda jugar online no? xd
blovE agregame y nos damos de leches o jugamos unos 2vs2!
hace un rato jugando me quede pillao al ver en una de las pantallas un cartel con publicidad de vodafone, hasta en los juegos de pelea tenemos ya publi
foto:
Q tal son las figuritas q dan con la edicion coleccionista? porq con la tonteria el juego cuesta 80€, no se si merecen la pena. Alguno las ha visto? esq en fotos no me dicen mucho xD
yo solo jugue a uno que me venía con la nes barata de los chinos, no me acuerdo cual, y jamas conseguí hacer un maldito fatality xddd a ver si ahora que con el 9 y con 11 años mas de experiencia consigo hacer alguno ajjaja
van a ser babalities como antaño xD
(vale, no sabia que ya habia babalities, solo he jugado a la demo xD)
bueno por algun lado lei que iba a ser skarlet y kenshi noo? o por lo menos que en algun momento iban a salir como DLc...
Lista de cambios que tendrá el parche:
Reduced some of Kung Lao’s combo and overall damage.
Reduced the damage on some special moves.
Increased the damage scaling after Kitana’s Enhanced ground fan toss.
Adjusted some juggle’s damage scaling.
Reduced the damage on some basic combos that were doing too much damage without using any meter.
Increased Sheeva’s damage output for several of her moves and attacks.
Temporarily Changed around some of Sonya’s fighting style properties to reduce her ability to lock someone down in block stun.
Changed Kano’s Towards Front Kick to a low block.
Reduced the recovery on Kano’s Upball to be closer to Johnny Cage’s Flip Kick recovery.
Increased the damage of some of Baraka’s special moves and attacks.
It is easier to juggle combo after hitting someone with Baraka’s chopchop on the ground.
Increased the damage scaling on a frozen opponent.
Baraka’s Away Front Kick, Front Punch combo is now a true popup.
Reduced some of Reptile’s combo damage.
también han arreglado un combo infinito de Cindel y algún bug en Smoke.
me encantan los juegos que balancean personajes, no como el marvel vs capcom, que sentinel estuvo op bastante mas tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=4skmqWBagp8 El amigo justin le pega a todo segun parece,lei x aki alguno que decia que el juego era lento?gl!!![
#448 Entonces el Floe ese también, porque si no recuerdo mal, en un torneo de marvel vs capcom 3, asoro a bastante gente con Haggar(el de la tubería por si no tienen el juego) y llego a final de winners contra justin creo o al reves
Este viernes, NetherRealm mostrará mediante un trailer el nuevo DLC del juego.
En el DLC habrán 7 costumes alternativos y 3 nuevos fatalities. Algunos de estos contenidos ya era posible conseguirlos ya sea mediante ediciones especiales o DLC suelto. Para nuestra desgracia, este DLC es un pack completo y no se vende cada add-on por separado.
El viernes, fecha y trailer. Además ed-Boon comenta que habrá toneladas de DLC cosa que me parece horroroso por su parte.