MotorStorm

P

?

SilentB0b

Veo que ha empeorado más respecto a las imágenes de #1

pd: y eso que he visto el video en HD

ManOwaR

Viendo el video en HD decepciona bastante mas... pensaba q seria un digno sucesor del destruction derbi pero ni eso.

Las rutas alternativas son demasiado escasas, encima el coche solo se abolla, no se rompe a menos q lo estampes y t deje fuera d carrera (bueno, ni eso, la fisica es mas falsa q en una peli d hollywood, chocas, se vuelca el coche y ya se hace a ñicos). Lo veo espectacular para las primeras partidas, pero luego se hace un juego d carreras mas. La suciedad en los coches no es tan realista como la pintan, parece mas chocolate q barro.

Falta mas realismo en la conduccion y sobretodo el q el juego t permita jugar sucio al volante.

alejo

El juego permite "jugar sucio", es mas, los motoristas tiene la opcion de golpearse entre ellos.

No se que tipo de juegos habeis visto hasta ahora, pero Motorstorm es el mejor juego tecnicamente en su genero, hasta que salgan Forza y GT5 o alguna otra sorpresa para arrebatarle el puesto.

Y la conduccion es Arcade no le pidais peras al olmo.

Saludos.

arkoni

Si quisiera comprarme esta consola seria este el juego que me pillara lo mas seguro. Es impresionante ver como se desmontan los vehiculos, cada vez que lo veo me parece una gozada de juego.

KuS

Ya he visto el video y la verdad es que me ha dejado muy frío. Como dice Manowar no me gusta nada las deformaciones, que las veo terriblemente escasas para lo que prometían, y la suciedad tres cuartas de lo mismo. Y los desmembramientos de los coches me ha parecido muchas veces al que yo llamo efecto de la "explosión Simpson". Se choca, se lo piensa y explota.

La verdad es que tiene que ser divertido porque parece tener una buena velocidad y fijo que con las motos mola muchísimo más pero me ha dejado bastante decepcionado. Todo será cuestión de probarlo alguna vez.

De todas formas como dice arkoni si me comprara la PS3 supongo que lo haría con este juego ya que es el único que me llama la atención de la primera hornada.

P

D10X

bonito video ...

sPoiLeR

Si las fotos estas ultimas son cojonudas pero yo mejor que sean videos y ingame.

Crus

Este juego es de los pocos que me parecen interesantes del lanzamiento inicial para PS3, tiene pinta de ser muy muy jugable. En Internet puede ser genial.

7 días después
Nolde

Video comparativo de gametrailers, motorstorm del E3 2005 vs versión actual... sin desperdicio xD

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_motorstorm_targetrendercomp_gt.wmv

Letto

#221 Ese vídeo es muy duro xD.

Lo jodido es que Sony ya lo hizo con la PS2 y lo ha vuelto a hacer con la PS3 y le ha salido bastante bien. De hecho la PS3 recogió muchísimos premios de "lo mejor del E3 2005".

KuS

De escándalo el video ese xDDD Y todavía había quienes defendían que iba a ser como el video que se mostró en E3... igualito vamos jojojojo xDDD

La verdad es que cada vez que veo un video del juego me gusta menos... tenía esperanzas puestas en las motos pero visto lo visto ni eso se salva. Habrá que esperar a probarlo y ver si al menos es divertido porque sino vaya fiasco xD

Gandalf530

AJjajajaja vaya canteo el video ese, aunque ciertamente si el juego que vendian en el E3 fuera ahora tal cual, me compraba la PS3 aunque solo fuera por ese jugar al motorstorm.

Shikoku

Yo no habia visto ese video, pero vamos, hay que ser muy friki de sony para creerse que ese video puede ser ingame.

Esto no quita que el video actual del juego me parezca buenisimo, ya que ahora mismo no hay un solo juego de coches como lo que se ve en los videos ingame (de ahora), que ganas de jugarlo -_-.

Por otra parte estaba viendo el video ese del marvel en las 3 consolas, no hay diferencia ni na entre ps3/360 y wii

SesioN

Con conocer a sony un poco y saber que es la compañia que mas humo vende, era de esperar que pasase esto con motorstorm.

Y en cuanto al video del original, tendria que jugarlo, pero a simple vista me parece un juego de lo mas normalito para el bombo que se le ha dao, graficamente hablando.

Ak3larr3

La primera imagen de la moto en el juego actual es horrible, el tio se mueve muy raro, los coches no estan mal pero lo de la moto es para llorar.

limp87

Sinceramente no sé que tiene de malo el video, se vé un juego interesante. Ya sabemos que no es igual que el de la e3 del 2005, pero eso no quiere decir que tenga malos graficos, a mí me gusta.

goloso

Owned??

Si no huebiesen hecho ese video render,creo que este juego aora solo tendria comentarios positivos.

Pero visto lo que querian que creyesemos que iba a ser y lo que es le ha hecho mas daño que otra cosa.

Crus

El video del E3 es la intro actual del juego.

No entiendo la comparación, ¿Dijeron que ese video del E3 era en tiempo real?

Nolde

#230
No me extraña que defiendas tanto a Sony si no te enteras ni de la mitad de las cosas.

Well according to the Motor Storm CEO, the footage was indeed real time, running on a PS3 alpha kit.
http://www.gamersreports.com/news/367/

arkoni

madre mia... que owneada de video. Aun asi me gusta este juego. Lo que mas gracia me hace el ultimo motorista que se la pega y el tio sale volando con unos gestos de paraplejico en el cuerpo que vamos...

Letto

Al principio vendían la moto que todo era real-time, cuando les pillaron glitches en los vídeos donde se veía que era render pasaron a "es un target render y el juego se verá igual".

Nihilus

que aberracion xdd

alejo

Nuevas imagenes:








Buah, que aberracion...

PeDraK

Gráficamente es el mejor juego de conducción hoy por hoy, de eso no hay duda.

Le estan lloviendo muchas críticas injustas a este juego, disfrutad del juego tal como es y olvidad lo que nunca fue (cgi)

D10X

#236 ... ¿Has jugado en el ultimo año a un juego de conduccion?

Nolde

#236
Las críticas son bastante justas, se lo ganaron a pulso intentandonos colar un CGI como el juego en tiempo real. Aunque el resultado final sea bastante bueno... no los tratemos ahora de "santos".

iRidiuM

ALUCINANTE :O

Abhorash

Si, tiene pinta de añadir todo lo nuevo que ya añadio flatout en su dia. Va a ser otro fracaso de juego, este tipo de juegos nunca han sido best sellers, y eso es lo que necesita sony al lanzar la consola. Les va a pasar igual que a sega con sus consolas. los directivos se la meneaban con el virtua fighter, sonic, y scrollers, y se negaron a aceptar que los tiempos habian cambiado.

Por cierto, la partida esa al gran turismo HD lo dejamos para otro año, no?.

Un consejo de compañero de fatigas (viciado). Compraros una xbox360. Se trata de jugar y pasar el rato con lo que has pagado, no de que una banda de nipones te toreen y menosprecien durante dos años.

Usuarios habituales