Me han timado, hay una perk que te permite usar cualquier tipo de arco mientras vas a caballo, me he comprado un arco largo de 150k y no me deja usarlo mientras voy montado.
#691 Arco largo y caballo no casan bien. En el warband tampoco se podía si mal no recuerdo.
Llevo desde el día 26 que pedí el PC nuevo.... y todavía no me ha llegado.
Y tengo los dientes largos para jugar.
#692 Lo se, pero la habilidad esa se supone que es para poder usarlos a caballo, al igual que hay otra para poder recargar ballestas a caballo.
#689 pues tenías razón, parece que si no los pones donde quieren va como el culo y te los asigna por donde les sale de los cojones xD
Yo ando comerciando a mi bola vendiendo y comprando pescados pero empiezo a estar hasta los huevos darme paseos
Uf, que vacio de contenido está... vale que sea EA pero como minimo podria tener lo mismo que el original. Que parece que lo unico que hayan tocado sea el motor grafico.
El original, al menos una vez salio en Steam, era un juego completo; mas o menos basico, pero completo. Pero aqui esta muy muy justito. No hay apenas contenido en el early game y mas allá de romper el juego a base de comprarse un workshop... Hay poco que hacer.
De hecho, me han entrado ganadas de jugar al Warband.
#697 ¿Qué contenido echas en falta? Yo he visto que puedes fundar un reino, casarte, y todo el tema del clan con los hijos, trabajar integramente para un reino... etc.
#701 Fundar un reino esta buggueado/bloqueado ahora mismo, ya avisaron que no lo meterian por ser EA. Lo de casarse está metido, pero es puramente anecdotico y no quita la falta de opciones en el early game.
Y los fallos como que las ballestas sean mas caras que los reinos son imperdonables....
Pequeña actualización hoy: e1.0.3
- Fixed a critical issue that corrupted save files after a certain number of saves.
Que bien, ya tengo un beneficio de 2k al día... Me ha costado lo mío, pero me hice leal al imperio del norte, y tras 10 o 12 batallas y asedios, me han dado un castillo.
#702 Puedes tener tu reino, no está ni buggueado ni bloqueado.
El formar parte de un reino es mucho mas completo que en Warband, ya que puedes someter a votación lo que quieras de como funciona el reino, desde los impuestos a intentar echar a otro clan de tu reino usando influencia.
El juego en si no dista mucho del Warband, básicamente es lo mismo con algunos añadidos y siendo MUCHO MEJOR en kinestetica, apartado visual, UI...
No tiene menos contenido, aun que si, sufre de bugs según veo en el hilo y de algunos desbalanceos
Poco me ha durado la alegría xD
Como intenté antes sobornarlos, ahora se ha bug y no puedo participar en el combate pero tampoco pùedo salir de pausa jajaja
He hecho mis primeras batallas masivas, y eso de comandar tropas mientras estás comandado por otro general mola muchísimo. Haciendo hit&runs con la caballería.
Eso sí, he hecho un par de asedios con 600 personas o así, y el juego me iba a 10 fps. Debe de ser cosa de los castillos, porque también he hecho batallas bastante grandes en terrenos llanos y en pueblos y ha ido perfecto.