#511 jajaja gracias.
Me molan especialmente las capturas del mercado y la que parece una especie de villa romana (antepenúltima).
Da la sensación de que se van a centrar en eso que dijeron de añadir opciones y diálogos a la gente de las ciudades y pueblos para que no sólo sea entrar para hablar con el maestre la primera vez y luego olvidarse.
Vale que poner fecha les mete presión etc, pero podrían decir para qué año más o menos, o entre qué años.
Esto es un sin vivir.
#516 Hombre año se suponía que para este. :palm: Por lo menos beta y todo esto. Aunque igual el producto final sale en enero de 2018 o así xD.
Lo que no sé es por qué tardan tanto. Todos los videos que han sacado enseñan más o menos lo mismo, no parece que varía mucho y parece bastante acabado. Tendrán que pulir muchas cosas y bugs pero eso no se tarda tanto.
no me importaría que sacasen un early con lo que tienen ahora aunque luego se peguen 2 o 3 años para terminarlo, asi vamos quitando el mono
Yo prefiero que se tomen su tiempo y saquen algo en condiciones.
Con la moda de los Early Access hay muchas compañías que se aprovechan del hype de la gente para luego dejar el juego en el olvido y medio roto. Yo con DayZ aprendí la lección.
#521 yo me fió lo suficiente de esta gente como para saber que si sacan un early access no lo van a dejar a medias xD
Frank debe tener unas 100 horas ya en el Bonerlord. Y los demás aquí muriéndonos por que nos callen y cojan nuestros denarios.
#523 ALgo he visto en un video de que han dicho que este Marzo sacan video del Frank (creo que era) jugando un buen rato al juego.
Edito: Elliot también ha dicho que este mes tendremos nuevo DevDiary (aunque ya lo dijeron en Diciembre y no hubo, así que a saber).
Han sacado DevDiary por cierto. No dan mucha info interesante, pero bueno, está bien. Habla de las nuevas misiones y de como se entrelazan con las relaciones y que casi todas las misiones te harán amigos de unos y te enemistarán de otros y tendrás que ir sopesando lo que más te interesa. Pinta guay.
En el half life 3 hay un minijuego en un pc que te encuentras en un viejo museo, donde juegas al bannerlord
Hoy se les ha ido la olla y han puesto 3 nuevas imágenes, menudo acelerón se han pegao los tíos:
Hoy han tenido un evento competitivo del warband y han estado super pesados con el tema, apostaría que una vez haya salido el Bannerlord van a apostar fuerte por convertirlo en un e-sport. Yo, personalmente, no lo veo.
#537 Yo voy full con el modo campaña pero lo poco que me meti al multi no lo veo para nada como algo que vaya a triunfar en e-sport... pero bueno ojala que sí les funcione.