#660 Gracias por los consejos!
Estuve deambulando por los sitios que me dijistes pero la lana me la tenían por 220 en lugar de 60 doblones, tal vez la economía cambie según que cosas, de todas formas después de visitar muchas ciudades me he hecho con alrededor de 5 o 6 companions compatibles entre sí, y gané bastante dinero con los torneos
El rey me ofreció una aldea y como era Swadia pues ya le dije que si, probé a asaltar una aldea, me vino gente y escapé, luego probé a asaltar otra y me vino gente a defenderla, y claro le doy y pone
120 personas contra mi ejercito de 60 y digo, aquí hemos palmado, me da la vena de darle a combatir en plan resistiré hasta con mi último aliento y me doy cuenta de que todo ese número estaba principalmente compuesto por granjeros, total que cojo mi alabarda y empiezo a teñirla de rojo sangre como nunca
Ahora tengo al rededor de 50 hombres cobrándome casi 1000 denares mensuales, solo estamos en guerra con unos aquí contra la costa y le hemos conquistado ya gran parte de los territorios, y yo estoy arrasando alguna que otra aldea y vendiendo todo lo que obtengo a mercaderes, ahora mismo tengo mis 15k denares
Ahora el siguiente paso sería intentar conquistar un fuerte, tengo un ingeniero pero creo que eso sigue siendo demasiado