mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs

A

Pos a mi mrm me parece q va a ser un poco imparcial, porq es dificil olvidar las rencillas personales q tiene con algunos jugadores. Imaginemos q CTF big se convierte en el mejor jugador de españa de la noche a la mañana y consigue un club de fans como musamba... Le convocaria mrm??

Cr0n0s

naturalmente ke si

BryanT

Yo sinceramente opino que mrmans0n es un buen candidato para ser seleccionador del Team Spain xk entiende mucho del tema y espero que tenga mucha suerte en el cargo. De todas formas no penseis que por llevar a tal o cual ya vamos a tener partidos ganados como contra los escandinavos...pss GL mrmans0n

KaNill0

me parece perfectop

mcLa

sinceramente no opino :D

so si , gL mrm :)

MusambaN1

arevalo spotted ?
nunca mejor dicho ? xDDDDD

AnTiChRiSt

mhoamhoamohaoaaaaaaaa
O_o

victor

muxa suerte mrm!! :)

MuXiKaL

yo creo que nacho lo hará muy bien :)))
además tiene mucha experiencia en CB

tailoBiu i lo sas!! :*

Laro

el kloui este es un rato SUBNORMAL o me lo parece a mi? q los ok ganamos a noruega en inet y en lan somos 0? anda pirate chaval y no hables sin saber. Esta claro ke en internet somos chetos por eso nos ha tirado tantas veces los antichits ¬¬, y en lan no damos por perder con otg.lt y dragons? vengaaaaa vamos a meter mierda sin venir a cuento y sin ke se hayan metido con nadie(acaso nilme t dijo algo?).
pero ke asko de gentuza por dios.

aparte de todo esto, gl mrm, seguro ke lo haras lo mejor ke puedas :)

TYRI0N

ta bien :), muy, pero q muy bien ;)

PucK

bajo mi punto de vista, mrmans0n lo puede hacer muy bien, llevo apartado del cs en clanes algo mas de 2 meses, pero creo ke mrm va a hacerlo bien, conoce a los jugadores, no creo ke haya muchos favoritismos por su parte.

gl

OzeLoT

La cuestion estará en si se presentan más alternativas. Si se diera el caso estaría bien que cada uno diera su "planning" para llevar arriba al team spain.

BigBroder

lol

suerte ;D!

KiNGPiNG

A ver si se gana a los de siempre y cae de paso alguno más ;]

nilme

#136 @ 19-10-02 a las 14:18

bueno si nilme, la seleccion española a alemanai no ganaria, pero vosotros los ok yo croe k les ganariais por inet, el problema seria en lan, k como no dais (curioso) os pegarian un 24-0 y las malas lenguas hablarian

AJAJAJJAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
k de tiempo sin reirme asi xzDDD
q me lo diga alguien normal, decente, el cual con 300 de ping no te atravesara de dust2 a nuke, pues bueno, pero un puto perdedor como tu xDDDDDDDDDDDDDDDD

D4rKn3sS

En la NoTiCiA Publicada en la misma web d mv se dice...

(a mrmans0n) Gran conocedor de lo que es a comunidad de CS a nivel europeo... ¬¬

Y Yo DiGo... Y ?¿?¿?

Ha DesTaKao x ser un Buen CapiTaN o ManaGer de alGun Clan ?¿?¿? (se supone q si ha sido Bueno el clan habra ido Bien...)

mrmans0n esTa en DKS Y q Yo recuerde DKS Fue d pena en el Qualify d la CPL... no se.

.:NeW:. Yo no DiGo q no sea Buen JuGaDoR. Es la Polla. pero a caso ser Buen JuGaDoR quiere decir q sea Buen CapiTaN / MaNaGeR o Seleccionador?¿?¿? mirar a Bds d SK.

(No es NinGun aTaKe a mrmans0n solo quisiera saber en q se basa el consenso pa ser seleccionador d España, cosa seria)

eso d las maYs pa mi es una cuestion estetica q os GusTe es otra cosa... : )

Decir Tambien q las respuestas hacia mi oTro Post han sido muY decebedoras, carezenTes d cualquier arGumenTo Y RespeTo.

(excusar las Faltas)

F

nilme yo estoi con el pavo ese :P

joke xDDDDD
sabes ke no

nilme

darkness, alguien mejor para el puesto se atreve?
Por mi hubiera apoyado a letto, pero segun habia leido en un post de hace time el no queria meterse en esto.

Letto

¿En la noticia pone algo más a parte de lo de gran conocedor de la escena internacional?

¿Has leído en alguna parte que ya haya sido elegido?

Lo único que ha pasado de momento es que es el único que se ha presentado.

MuXiKaL

pues saldrá que se lo merece!!!

siempre liando la manta, coño

no podeis dejar a la peña traquila?
todo lo tienen que critiká
:/

Tig

Joder que triste es leer este topic (la mayor parte de el)

D4rKn3sS

Yo si Tubiera q escoGer entre Lover69 Y mrmans0n escoGia a Lover pero como no es el caso... ^U

PrAnKi

sin mrmans0n :D

M

mrmans0n pogua!

Crawler

#227 @ 19-10-02 a las 20:53
Ha DesTaKao x ser un Buen CapiTaN o ManaGer de alGun Clan ?¿?¿? (se supone q si ha sido Bueno el clan habra ido Bien...)

EAN, Red Moon? Tal vez no te suene,pero red mo0n estaba dando MUCHA guerra por europa y se tubo que disolver por culpa del maravilloso ping que les daba ONO durante casi 2 meses seguidos.
De ahi paso a TKC,que tampoco los conoce nadie,ni son nadie y si,a DkS,que son chetos pq ganan a aAa en inet y luego hacen un mal qualifier en su primer evento lan.
En fin,informemonos 1 poquito, luego, metemos mierda todos juntos.

D4rKn3sS

eSo pedia Yo. Informacion. Y asias x ella, + q nada pq m3 has aorrado Tiempo... Y meter mierda la meteras Tu acusando a DKS d chetos sin Pruebas SolvenTes nen (ai q ver q sulfuraos van alGunos con la peña, Yo mismo a veces...)

Redmoon lleGo a competir a europa?¿?? o_O sabia d ellos en españa (Torneos Y d+) pero q hubieran competido en Europa... Y TKC si los conozco, d echo JuGe con ellos Ya hace muXo Y los admiro (Sin paliza q noS dieron entonces...)

Era

Os gusta discutir mas ke a mi ... ostias .. ke mete mierdas sois .. xD
dejar ya el tema y al ke no le guste ke se presente y a ver a kien le dan el puesto

N

pues yo con mrmans0n estoy tranquilo de que se haga un buen papel

A

tss darkness, ojito con el shift, q lo debes tener encaskillado. Por lo demas, GL mrmans0n, y a empezar a entrenar YA.

Usuarios habituales