MS elimina el Game Pass de 1 euro antes del lanzamiento de Call of Duty

namidsan

El salseo del día, no es para hacer una noticia ni mucho menos, pero estaba leyendo y me he encontrado con esto:

https://es.ign.com/call-of-duty-2024/208871/news/microsoft-retira-la-prueba-de-game-pass-de-1-euro-antes-del-lanzamiento-de-call-of-duty-black-ops-6

Resulta que han retirado la prueba del GP de 1€ justo antes de la salida del nuevo Call of Duty (solo en USA de momento). Imagino porque esperan aumentar el número de suscriptores llevando D1 este lanzamiento, y la intención es que se pague la suscripción completa.

Personalmente pienso que la jugada es legítima, pues ya es conocido de sobra que muchos se lo pasan haciendo nuevas cuentas para no pagar el mes completo. Pero bueno.. que yo retiraría directamente la prueba, como Netflix por ejemplo, para directamente evitar la polémica si se piensa hacer en estos casos.

LucianESP

Grande MS
:person_bouncing_ball:

le_cactuar

SeeK

Movimiento lógico.

Trent

Me suena que esto también se hizo con el starfield

jos8

Seamos honestos, a todo el que le gusta llevar/crear chetos le haces un favor con esas cuentas por un euro que les da igual si se las banean, es más ahora que el juego tiene crossplay no solo jodes a los usuarios de pc, tb a los de ps5 y xbox.

2
wajaromau

Hoy en dia lo del euro solo vale para pagarte la conversion de core a ultimate xD. Que es lo que todo el mundo hace.

1
TitoPhil

A mí la oferta del euro ya hace unos cuantos meses que no me sale, diría que desde enero o febrero.

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • jos8
  • Trent
  • SeeK
  • le_cactuar
  • LucianESP
  • namidsan

Tags