MSS.DLL

MasterSule

El juego lo necesita, y yo no lo tengo... que hago?
Tengo el mss32.dll
Si alguien me lo puede enviar a masterchus@hotmail.com ....
o que me digan de donde bajarlo, xq yo solo encuentro paginas en otro idioma, que entiendo medio bien.

K666

lo tenes pirata verdad?

Arangel

No tiene porké tenerlo pirata ¬¬. #2 Primero no acuses sin saber, simplemente le faltan las librerías. REFERENCIA: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q191543

Creo k lo tenías en un Windows 98/Me y has actualizado a XP o 2000. Por eso los archivos DLLs que necesitan están en la carpeta WINDOWS\SYSTEM y no en WINDOWS\SYSTEM32.

Prueba a buscar ese fichero en Internet, descargarlo ahí, y seguramente te pidan más. Bajate las librerías de Visual Basic e instálatelas.

K666

no acuso solo pregunto....eske yo lo tenia pirata y me faltaba ese arxivo y otros 2 y me los paso otro.....x cierto cuando abris otra ves tu pagina?

Arangel

Pues estoy acabando de arreglar las DBs, el HOST tuvo un problema con el servidor y tubieron que pedir otro y volver a pasar las webs. :'(

Para esta madrugada o para las 12:00am la tendré de nevo operativa ;).

Half-Life 2 está programado en C+ y ensamblado con otro programa específico (no me acuerdo de nombre). Y necesita las librerías básicas del Visual Basic (vienen en todos los Windows) y las librerías del DirectX 9.0c.

Usuarios habituales

  • Arangel
  • K666
  • MasterSule