Buenas
Ya se que solo queda un mes para el juego , pero me acaba de entrar mucho hype y muchas dudas.
Se a aununciado que habria pantalla dividida y luego que no tendra pantalla dividida MULTIPLAYER. Con lo que nos deja con pantalla dividida offline o coop ?
Las ediciones del juego (Standard , Delux , Gold y Coleccionista) , para empezar con esto el season pass en este juego que te ofrece exactamente porque cada juego lo usa como le sale en gana , pero mas que nada se usa para no tener que pagar las expansiones (mapas nuevos y nuevos pj)
Pero ya han anunciado que eso no sera de pago. Entonces para que quiero el season pass? Y en serio es worth it pagar mas solo por cosas mas visuales que no jugables?
Las clases , por lo que e visto en teoria son 4 clases para cada faccion , pero veo mucha diferencia entre las mismas clases de diferentes facciones como (Los tankes , la faccion de los samurais tienen el mas tanke de todos pero no creo que esta igual de balanced que los demas)
A la pregunta , creeis que va a estar balanced?
Tengo claro que los que habeis jugado a la alpha tendreis mas info para poder responder.
Ultima pregunta que esto se esta alargando mucho , cuando empiezas una partida multiplayer puede escoger cualquier clase de cualquier faccion o se limita a solo escoger los de una solo faccion?
Bueno a ver si esto me aclara para decidirme comprarlo o no
Un saludito