Si pones cuantas consolas (numero) y aparatitos en general (DVD,5.1,TDT,etc...) necesitas colocar o necesitaras (wii,ps3,cualquier otra cosa q vayas a comprar) es mucho mas facil aconsejarte bien.
En IKEA puedes mirar casi cada dia porque no para de act y en ese apartado siempre hay unos muebles cojonudos (de wapos, luego la calidad pues segun de que madera o material lo compres) y no son muy caros.
no obstante por la foto que has puesto deduzco que necesitas uno tipo stand asi de esos "altos" y estrechos (osea q no tienes mucho sitio hacia los lados ..)
tamb es importante poner si puedes sabes el lugar donde lo vas a colocar, para el tema de la anchura,altura y profundidad maximas
weno intenta dar mas detalles y asi busco plz :_ es q sino es mu chungo, yo toy cambiando los muebles de la habitacion, osea eligiendolos y tamb me he pasado 1 mes muy atento a muebles de este tipo ya que quiero poner el receptor de TDT, subwoofer y 2 altavoces,el dvd, la xbox360, la wii si finalmente la compro, etc... etc... y claro sino se mira bien y se sabe todo lo mas aproximado posible es una pesadilla xd