Sip, la del crisis core es jodidamente EPIC, por cierto, han dicho que
muere en el 1? no sera
? porque
La de
no fue tanto,
#36 en serio?!? como solo tenia el disco 1 no me lo pase hasta pasarme el 2 y el 3, luego me lo presto un amigo, 2 finales? me lo estoy pasando ya, ahora busco como se consigue el segundo final
#35 Habia dos finales hombre!!! De hecho han puesto el video mas arriba. Una joya como MGS todo el mundo deberia pasarsela por lo menos dos veces!!
Una pregunta yo solo jugue al msg1, el 2 y el 3 las voces no estan dobaldas al castellano con las de alfonso valles? xd
#20 gracias por no especificar que hablas del Reach, lo tengo comprado y es el único que no me he pasado, gracias por hacerme haber tirado lo que me costó
Poned el nombre del juego en el Spoiler coño, si no aquí no hay quien se aclare..........................
Mafia & Lost Odyssey las más epic para mi, ya las pusieron ambas.
Resident Evil: Code Veronica, se me cayeron las lágrimas, pero de alegría, cuando mataron al emo de Steve:
#50 ahi me atasqué yo, hasta el punto de dejar de jugar xD todo por no saber dar media vuelta (era atrás + O no? o R1 o L1?) luego llegué en otra partido y lo hice a la primera automáticamente.
#52 el de la caja? que curioso yo a ese siempre llegaba petao de cosas xD
#51 yo ahí nunca xD Yo llegaba al avión con el Tyrant sin munición casi siempre jajaja y tenía que empezar de 0 de nuevo.