Música para bailar de pachangeo esta bastante bien la ST...
Supongo que la han hecho bastante global en cuanto a localización, música que suena en todo el mundo del género.
Para AG: Por supuesto el "trance" tampoco entra dentro del tipo de música que me gusta bailar, ni a mi, ni a la mayoria de las personas.
Incluso esta música de boogie para mi se encuentra su gran mayoria dentro de una clasificación de "Pachangeo de carpas"...
Básicamente para mi el "baile" se puede poner en varios tipos y subtipos: Clásicos: "Vals ingles/vienes, fox,slow,q.step,..." Latinos: "Merengue/salsa (en sus diferentes tipos)/rock/jive/samba/tango/..." funky, hip hop, etc... Asi que el "trance" también se me hace raro que me lo definan como "música de baile" la verdad...
A mi gusto la lista de canciones es genial como música de party y pachangeo... Que supongo que era la intención de quienes la diseñaron, para que así llegaran a la mayoría de gente posible con ella.
Estoy seguro que si el juego triunfa harán localizaciones en cuanto a Sound Track para cada diferente pais e incluso género tal y como se hace para Sing star.