La verdad es que la demo a mi me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, el escenario de la ciudad me parece acojonante, el del hielo en cambio bastante malo.
Creo que le sobra la pistola, para el poco daño que hace preferiria tener patadas en ese boton u otro golpe cuerpo a cuerpo.
No se porque con los demonios de hielo salen combos que con los otros no salen, combos mas guapos por cierto.
La pelea contra el demonio de fuego esta bastante bien, y las criticas a las camaras no las entiendo, a mi no me han molestado en absoluto, se maneja muy bien.
Las animaciones demasiado flipadas y mangas para mi gusto, el modelado del personaje es cojonudo, no lo es en cambio su diseño, para ir de tan chungo es muy tirillas y muy guaperas, de hecho me recuerda a tom cruise.
Pero lo importante, tiene pinta de ser divertido, pero tampoco es para fliparlo tanto con la saga, es un machacabotones mas.
Ganaria muchisimo si fuese cooperativo, porque sino es tipico juego que despues de las 8 o 10 horas de juego, que supongo es lo que durara, se valla a la estanteria a cojer polvo.