[Multi] Devil May Cry 4

v3RD

Ke ganas de pillarlo.... salga donde salga.

Ja nee

darkblade60

Que no me tomen por un FANBOY m$ xd, pero el juego graficamente no es nada del otro mundo... .

Ya veremos si es divertido o no.

PD: en el video gana bastante ;D

Dr_CrAzZY

¿Y que poderes da exactamente esa jodida mano?

29 días después
alejo

Nuevas imagenes, al menos algunas:







Saludos.

26 días después
Pyroman

El juego según ha anunciado capcom en su página web japonesa hoy, saldrá definitivamente para PS3, Xbox 360 y PC:

http://ir.capcom.co.jp/news/html/070320.html

Con lo que Sony pierde otra exclusividad, aunque esta ya se venía rumoreando. Personalmente a mí me viene estupendamente la noticia, ya que podré disfrutar de otro juego más que es lo realmente importante para mí xD.

PD: Si algún moderador pudiera editar el título del post y hacerlo oficial de las dos consolas se agradecería ^.

alejo

El tema es que ni siquiera le van a dar la exclusividad temporal a Sony, saldrá simultáneamente en ambas maquinas. Para Pc algunos meses despues por lo que se comenta en los foros.

Aqui esta la nota de prensa:

3-1-3, Uchihiranomachi, Chuo-ku
Osaka, 540-0037, Japan
Capcom Co., Ltd.
Kenzo Tsujimoto, President and CEO
(Code No. 9697 Tokyo - Osaka Stock Exchange)

Capcom’s "Devil May Cry 4" Goes Multiplatform! Mega-hit Title set for PLAYSTATION® 3, Xbox 360™ and PC!

Capcom Co., Ltd., a world-wide leader in the gaming industry, is proud to announce the development of "Devil May Cry 4" for the PLAYSTATION®3, Xbox 360™ and PC platforms.

"Devil May Cry" is a series of popular, stylish action games, with a cast of unforgettable characters. Since the release of the original "Devil May Cry" in 2001, the series has shipped 6,800,000 copies as of December 31st, 2006, proudly making it one of Capcom's flagship titles. The series appeal is not limited to games; an animated TV series to be broadcast on Japan's WOWOW network is slated to air Spring 2007. The latest iteration, "Devil May Cry 4" will take advantage of each platform's hardware strengths to achieve the most stunning visuals in the series to date, and the introduction of a mysterious new protagonist will keep the action fast and fresh. Even before its release, "Devil May Cry 4" has been met with tremendous anticipation, as fans patiently endured long lines at TOKYO GAME SHOW 2006 for the chance to play the demo. "Devil May Cry 4" will be released simultaneously for the PLAYSTATION®3 and Xbox 360™ platforms.

Capcom was among the first software developers in the world to make games for the next-generation consoles, and those efforts have been met with great success. In addition, Capcom's use of an integrated development environment is one of the many methods being employed to improve efficiency and help take advantage of the cutting-edge functionality in next-generation systems.

Capcom will continue to produce titles that appeal to users while pursuing a multiplatform strategy to help enhance profits.

Product Details 1. Title Devil May Cry 4

  1. Genre Stylish Action

  2. Platform ・PLAYSTATION®3
    ・Xbox 360™
    &#12539;PC<

  3. Release Date To be announced.

  4. PLAYSTATION is a registered trademark of Sony Computer Entertainment Corporation.

  5. Xbox 360 is a registered trademark of the Microsoft Corporation.

Inquiries regarding the above information may be directed to:

Capcom Co., Ltd.
Public Relations Office (Tamoto or Tamai)
(Email) ir@capcom.co.jp
(Address) 3-1-3, Uchihiranomachi, Chuo-ku, Osaka, 540-0037, Japan
(Tel)+81-6-6920-3623 (Fax) +81-6-6920-5108

Saludos.

EuRyNomE

Bueno... Capcom parece que se une a las compañias que aun siguen usando el sentido común. Una gran noticia para algunos usuarios como yo, que DMC era una de las sagas más importantes de cara a plantearme el comprar una PS3. Ya solo me quedan Tekken, MGS y God of War.

rojasu

otra exclusiva menos.. ains , si es que sony lo esta dejando marchar a todo xD

GaRoU

siiiiii, se veía venir pero al final.....:) Pues nada, otro gran juego que va para la saca :)

sk_sk4t3r

Este cae fijo!!!

arkoni

Yo pensaba que al final se quedaria en tan solo un rumor... :P

La 360 creo que busca mas tener algo de tiron en japon que otra cosa, pero vamos, este juego sera bien recibido en muchos sitios como aqui :D

darkblade60

JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LOL!?! a ver si ahora todo va a ser multi! :D

D

noticia buena para el consumidor, no tan buena para una de las q fue exclusividad de sony

Nolde

Ahora sería el momento de rescatar comentarios de Sonyers en los que se apoyaban en declaraciones de Capcom desmintiendo el rumor y diciendo que nunca saldría en 360 y que los que dudabamos no teníamos razón, me meo xD

GaRoU

Bueno, lo que esta claro es que últimamente cuando el río suena agua lleva. De la mayoría de rumores que han salido se han confirmado unos cuantos...

Vamos Kojima...te queremos...xD

KuS

Lo más normal en una third es que esto vaya a ocurrir con casi todos los juegos. Muy pocos me da a mi que se salvarán y quedarán como exclusivos.

Pyroman

Según he leído por ahí, aunque no se si es rumor o un hecho, es que además compilarán para la 360 los anteriores DMC 1, 2 y 3... Lo cual lo haría mejor noticia si cabe.

MaTrIx

si el mgs4 fuera multiplataforma me empezara a pensar muy seriamente pillar la xbos360 el god of war es cojonudo pero no me tira tanto y el tekken.......ya raya el mgs le quiero a toda costa ojala fuera multi

D

#77 el DMC 2 ni me molestaria en sacarlo xD es l aoveja negra de los 3 xD

B

el god of war si es realmente imposible k salga en x360, xk es de Sony. El tekken me da realmente igual k salga o no, estando el DOA, el VF..y cabe la posibilidad d k tb salga el Soul Calibur..cn eso sobra xD. El MGS me encantaria verlo en x360..y todavia cabe la esperanza xD.

EuRyNomE

Soul Calibur para XTS... aahhhhhhhhrg...

Viendo como están las cosas, me parece que de aquí a pocos meses vamos a ir viendo más exclusividades que se vuelven multi, porque DMC es un gran paso rompiendo la exclusividad de Sony.

Aun así, sabiendo que Ninja Gaiden 2 tiene que llegar tarde o temprano... tampoco me preocuparía demasiado por DMC xD

Alkalor

Joder, cada vez el personaje se ve mas gay, o metrosexual, que visualmente son iguales, no se porque los japos no meten texturas a las caras que parece la piel de culo de bebe, la verdad que si este juego no tuviese tanto renombre (a mi gusto inmerecido) este juego pasaria desapercibido, las screens no muestran nada que no se haya visto ya superado, no me hubiese importado lo mas minimo que PS3 hubiese mantenido la exclusiva.

bludy

jae aje jae, Devil May Cry 1 , 2 y 3 para Xbox 360

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5501

D

el 1 es una obra maestra, el 2 es un abasura, y el 3 es pasable

EuRyNomE

Básicamente #84.

Y #82, DMC tiene el nombre que tiene gracias a su primera entrega, que fue un soplo de aire fresco para los juegos de acción 3D y aparte esa saga nació poco después de la PS2.

Devil May Cry, el primero y original, fue un juegazo enorme, una obra maestra digna de ser recordada. Las otras dos entregas (sobre todo el 2) son peste para mí, y tengo curiosidad por este 4º por ver como esta saga se adapta a la next-gen.

Además, tengo muchas ganas de jugar a este juego con el pad de XTS y no con el puto Dual Shock Xd

D

el 1 salio poco despues de l aPS2. el 2, fueron los 60€ que mas me han estafado en la vida, era para ir ala sede de capcom y reclamar mi dinero

Alkalor

Pues el salto a la next-gen parece no ser muy next gen, a parte de la profundidad de campo no se ve nada del otro mundo.
Con respecto al juego en si, no lo he jugado ya que no tengo ninguna PS, pero lo vi en casa de un colega y vi un mata mata mas, sin nada que destacase por encima de otros juegos, parecia entretenido, pero poco mas y con un diseño que personalmente me da grima.

EuRyNomE

Si hubieras jugado a ese juego cuando salió, en sus primeras semanas de vida, como lo hice yo y muchos otros de este foro, tendrías una opinión muy diferente de la que tienes.

Personalmente y seguro que muchos coinciden conmigo, no es que yo alabe todos los DMC. Como ya he dicho, no me gustan ni el 2 ni el 3, pero lo que guardo celosamente es la sensación que me dio el primer DMC cuando lo puse en mi PS2. Esa atmósfera oscura, con tintes góticos por todas partes; su música agresiva en los combates e inquietante en los momentos de exploración; La primera vez que coges Alastor; la primera vez que ves como lucha Dante con los guantes de Ifrit, y lo tremendamente salvaje que es pegando puñetazos con ellos; cuando te transformas en Sparda; y especialmente, Dante en el primer Devil May Cry: su forma de ser, chulo, prepotente, pero muy maduro y serio, mucho más adulto que en todos los demás DMC y su carácter te hacía ver que era un guerrero muy poderoso... no se, daba la sensación de que controlabas una verdadera bestia, algo que no consiguen muchos juegos últimamente. La lista podría seguir, te lo aseguro.

Devil May Cry fue un juegazo si no de 10, de 9,95.

P.D.: Se me olvidaba decir, que cuando DMC salió para PS2 era gráficamente tremendo, y su suavidad (60 fps), más la calidad de texturas y animaciones que tenía para su época lo hacían un juego muy bueno en el apartado técnico.

D

Oh lo puños de ifrit, eso si que era un arma, no vi cosa mas burra soltando ostias

Ademas el juego era frenetico y rapido, buena historia la de 1, enemigos buenos y facil de combinar combos

racCa

videos del juego que Sony ha publicado en Playstation Store japones

http://xboxyde.com/stream_3644_en.html

http://xboxyde.com/stream_3642_en.html

a primera vista, me parece que el juego ha mejorado respeto a las anteriores imagenes