[Multi] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

FraNKzZ

segun game el 9 del mes que viene ya estara a la venta
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051460
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051462

9 días después
VipeR_CS

Las screens son de la versión de Wii. Según dicen el juego contará en total con 150 personajes, imagino que contando cada uno de los niveles de los saiyans y esas cosas como un personaje nuevo, porque si no vaya tela.

Netzach

Me voy a hacer unas pajillas con las screens (sobre todo la 1ª)

Luego edito...

Que ganas diosmio, #62 espero disfrutar de combates a muerte tu contra mi... (en mi wii que tú no tienes wii moahahaha)

VipeR_CS

Eso está hecho :>

FraNKzZ

uff este juego es la leche xD, lo tengo desde ayer y llevo jugando toda la mañana xD

Nihilus

las 3 primeras y las 3 ultimas no son ingame

Salcort

....WTF!!??...se permiten golpes bajos?? o.O

Respecto al juego...yo hubiera retocao un poco la calidad grafica de los personajes, creo que Wii da para mas, en lo que respecta a la jugabilidad, si conserva los movimientos de nunckaku de sus predecesores sera pura cremita.

St0rM_T

Diossss, ¿pero falta algun personaje de todas la sagas en este juego?, que guapo que hasta esten los de cuando goku es nano XDDDDD

Encima molan mas los graficos y los efectos molan muchismo mas que los del 2, bua, este va a ser el jueo de dragon ball definitivo... ¡Que monazo de que lo saquen yaaaaaaaa!

xeryon

Ciertamente en el salon del manga ya lo he visto in game y gente jugandolo y lo flipante son todos los personajes que salen.. hasta Arale o.o!

KILLOXON

Este juego es muy bueno pero las screens no le hacen justicia, hay que verlo en movimineto para pasar por alto los defectillos graficos.

DaGeRuK

pues los graficos son penosos q quieres q te diga, son mucho mejores los de psp xDD pero weno espero q lo mejoren.

B

FAKE, no puede ser de wii, las imagenes no tienen dientes de sierra FAKE!!!

SkalS

pasandomelo en Japo para PS2 :D

Kaneas

Siempre he deseado que saliera un buen juego de Dragon Ball... a ver si sale para PS3 (si no lo ha hecho ya pues lo ignoro) para alquilarlo y jugarlo con los colegas.

VipeR_CS

Pues a mí los gráficos me parecen bastante buenos, no sé si os confunde el cel shading o algo, pero están muy logrados.

FraNKzZ

joder vaya efectos que tiene xD, ya me he hecho el modo historia, he estado toda la tarde xD, eso si me han clavado 67€... me han timado si... pero las ganas por pillarlo me han podido xD

SeiYa

Esto en mis 42" me hará regresar a los 8 años.

Pyroman

#76 ¿Puedes explicar un poco cómo es el modo historia de éste BT3?, ¿tiene novedades o se mantiene como el anterior?

Es que el modo historia del BT2 no me terminó de convencer tanto en lo narrativo como en la presentación y lo único que destaco son las historias alternativas, en especial la de Radix que sí las disfruté. Lo demás al final te lo pasas prácticamente por los personajes que desbloqueas, pero es aburrido y en general salvo algunas excepciones es demasiado fácil (aunque largo).

FraNKzZ

pues el modo historia es parecido al tenkaichi 1, osea que ya te vienen las batallas preparadas, pero no te dicen como tienes que matar a tu oponente y tal... no tienes que ir buscando las batallas como en el tenkaichi 2.
en lo narrativo pues se lo podrian haber currado un poquito mas... por ejemplo en la saga de los sayans, piccolo le habla a goku de que tiene un ataque nuevo, pero en la pantalla solo sale goku y raditz, piccolo no sale, no se si me explico xD
y novedades.... bueno en la saga bu por ejemplo se saltan muchisimas cosas, como por ejemplo gotenks no lucha contra bu, son gohan definitivo tampoco... se han fijado mas en vegeta y goku... y las historias alternativas pues si, tambien estan curradas, pero fue mucho mejor en el tenkaichi 2, me encanto lo de radix.
Eso si, los efectos de recargar energia, de los ataques, de las transformaciones son la leche

ManOwaR

#76 no jodas que el modo historia se pasa en una tarde, pensaba que con los 150 personajes le darian más vidilla T_T Aunque bueno, siempre quedará cogerlo en Wii y machacar el online.

Por cierto, ¿las transformaciones que tal son?, ¿pasas de Goku GT pequeño a SSJ4 y así?

FraNKzZ

si, el goku de gt, pasa al sayan 1, al 3 y despues al 4
pero son una pasada las transformaciones xD, como recargan ki, los ataques, estan currado eso, pero el modo historia si... se lo podrian aver currado mas

DvT

alguien puede decir q tal va el online???

LOc0

Si le hubieran puesto el modo online para la PS2 lo hubieran clavado. Disfrutadlo los de la Wii que sí lo incluye.

Salu2 ;)

arkoni

Pero cuando sale el de Wii??? toy buscando y no encuentro nada...

Naks

¿Es verdad que la OST será la americana y no la japonesa?

Si es así me pensaré seriamente el comprármelo.

TheBis

en la version europea al menos la intro esta en japones... pero creo que el resto de la banda sonora es la americana :(

Santa

Esperare a q saken la pal kon le parche de la musika nipona komo hicieron kon el 2 xDDDDDDDDDDDDD

Naks

#87 Si pero a los de Wii nos toca jodernos...

4 meses después
NaCh1To

me lo e comprado el otro dia para la wii y me pedazo de graficos q tiene juas flipante o_o

TaMy

#87 Ya existe la versión PAL con música en Japones... el problema es que no está precisamente a la venta...