#360 Cierto eso es una putada justo cuando estas en lo mejor del partido zas se acabo.
sale el 3 de octubre? claramente lo compraré.
lo que decis, 2 minutos no dan para nada y estoy hasta la polla de qedar 0-0 y tirar penaltis... hacer los regates mientras carga es fácil pero durante el partido bufff
En el modo más difícil a mi me cuesta marcar, y eso que me cojo el Chelsea y juego contra el Toronto. No sé si es que soy malo o de verdad cuesta xDD
Si cuesta me alegro de ello porque es mucho más realista y tienes que trabajar más las jugadas
Decirme un buen gamepad para comprarme con el Fifa 09
no me lo pasaba tan bien jugando desde el Fifa 98 y si pongo otro fifa el 2000...... buahhhh q ganas de q salga ya ^^
El pro murio con el 4....
#364 Ami tambien me cuesta bastante ganar o incluso marcar,solo gane 1 partido con contundencia q debio llegar un momento de inspiracion q gane 4-0 al chealse con el madrid,sobre todo se nota pa los q venimos del pro q no se juegan las jugadas igual q en el fifa.
Para los de xbox, para que se vea el patrocinio de BWIN poner el juego en Mexicano y ya va, según me dijo un colega, en ps3 no viene.
Y sabeis tirar los penaltis a lo panenka???? INCREIBLE!!!!! Se hacen como una vaselina, L1+Tiro
#370 Yo las sigo haciendo asi en el Fifa. dejando pulsado L1 (en opciones de control se llama "iniciar carrera") efectuas el pase y listo.
podiais ir diciendo las alineaciones que utilizais y las tacticas ,etcetcetc
por cierto en el pes cuando salian con la flecha hacia abajo era que estaban deprimidos o algo asi , aqui pasa algo similar ?
#376, es un buen análisis (aunque la crítica a Guardiola del principio se la podría haber ahorrado ¬¬')
A saber que coño pediria.. lo mejor del mercado y aun asi tendriamos que jugar con las texturas al minimo.
Estará acompañado de Wayne Rooney.
EA Sports ha anunciado hoy quién será la imagen de Fifa 09 en España. Se trata del deportista Higuaín, delantero en el Real Madrid. Estará acompañado por Wayne Rooney, estrella del Manchester United.
Fifa 09 llegará a las tiendas en formato multiplataforma a partir del próximo mes de octubre, incluyendo mejoras en su jugabilidad y apartado gráfico, así como opciones de juego online.
El resto de figuras que formarán parte de las imágenes de Fifa 09 en otros países de de Europa son los siguientes:
* Gonzalo Higuaín, España, Real Madrid C.F.
* De Rossi, Italia, A.S. Roma
* Kuranyi, Alemania, Schalke 04
* Ribery, Francia, Bayern Munich
* Adebayor, Inglaterra, Arsenal
Fuente:www.meristation.com
Como madridista me alegro por el,pero ya que es la portada española que pongan algun español o que tenga pasaporte español como senna,podrian aver elejido alguno de los que ganaron la eurocopa...